Los 2 fichajes que dan un paso al frente para solucionar el caso Carvajal: Ancelotti da el OK

El Madrid tiene 2 fichajes en puerta para solucionar el caso Carvajal y Ancelotti lo está analizando todo

Periodista redactor
07 de Octubre de 2024
Los 2 fichajes que dan un paso al frente para solucionar el caso Carvajal Ancelotti da el OK

Ahora mismo la situación en general del equipo blanco parece ser bastante complicada, teniendo en cuenta las lesiones que han sufrido y más con la más reciente en defensa, pues Dani Carvajal será baja durante casi un año entero.

Hay dos futbolistas que han dado el paso al frente, dejando claro que están preparados para suplir de inmediato, al menos en este momento de emergencia, la baja del número 2 blanco. Jacobo Ramón y Jesús Fortea son los dos canteranos que están en la órbita del club para reforzar la defensa merengue.

Si bien es cierto que no se trata de futbolistas con muchos reflectores y altavoces, la realidad es que ahora mismo necesitan cualquier elemento que pueda evitar tener que salir de manera inmediata al mercado a buscar desesperadamente una opción.

Quieren aportar al equipo

Jacobo ya tuvo la oportunidad de ser convocado con el conjunto merengue desde la temporada pasada. Con tan solo 19 años, ha llamado mucho la atención del primer equipo en su momento, y hasta estuvo cerca de debutar con el club blanco en esta temporada de no ser por el susto en el partido contra el Alavés.

Sin embargo, no parece ser suficiente solo con su llegada al primer equipo y es por ello que la opción de Fortea gana cada vez más enteros. Con 17 años de edad y una habilidad muy importante para desplazarse en la banda derecha, se postulan como los nuevos refuerzos del club.

Se analiza esta posibilidad

Si bien es cierto que en el margen de lo posible el club tiene que actuar, tampoco arriesgarán de manera irresponsable el futuro de la temporada sin un análisis previo.

Ahora es turno del entrenador italiano y de los máximos dirigentes del club de tomar decisiones importantes, incluso si se trata de subir a estos canteranos y probar su valía para el primer equipo.