2 partidos titular y Ancelotti suelta esto sobre Arda Güler: "La gestión..."

El técnico italiano ha valorado positivamente la evolución que está teniendo el jugador turco

Ángel Gómez
04 de Mayo de 2024
Arda Güler obliga al Real Madrid a tomar una decisión drástica: "O él o yo"
Arda Güler obliga al Real Madrid a tomar una decisión drástica: "O él o yo"

Carlo Ancelotti ha salido satisfecho del Santiago Bernabéu tras la imagen que ha dejado su equipo ante el Cádiz. El entrenador blanco era consciente que necesitaban esta victoria, no solo de cara al título liguero, sino también para llegar con confianza al partido de este próximo miércoles ante el Bayern.

El técnico italiano ha optado por dar minutos a los jugadores que menos han participado en esta temporada y de nuevo, Arda Güler ha vuelto a ser uno de los protagonistas del partido. Ancelotti ha querido hablar sobre el partido del futbolista turco y sobre cómo está siendo su evolución en la plantilla.

Lo mejor está por llegar

“La gestión de Arda Güler es la que debía ser. Es muy joven y ha tenido el papel que debía tener. Poco a poco vamos cerrando la transición. Los jóvenes están progresando y los veteranos siguen igual”, afirmó Ancelotti en la rueda de prensa postpartido. El entrenador del Real Madrid está contento con la progresión que está teniendo pupilo y sigue pidiendo paciencia al respecto.

Ancelotti ha logrado tener un equilibrio entre los jugadores más veteranos y más jóvenes de la plantilla. Esto le permite que todos estén enchufados en la recta final de la temporada y sobre todo, que se sientan relevantes dentro del equipo merengue.

Contundente ante las críticas

Además, el técnico italiano no se ha querido quedar callado ante los que cuestionan su gestión con los futbolistas más jóvenes de la plantilla: “A mí me firmaron en el Real Madrid para ganar partidos, no para dar minutos a los jóvenes”.

Ancelotti sabe que lo único que importa en el club blanco es ganar cada partido y él trabaja para que esto se haga realidad. El entrenador blanco sabe que no es ningún tipo de formador y que solamente se centra en conseguir los objetivos marcados al principio de temporada.