Acaba muy 'tocado' por la baja de Rüdiger: "Es j..."

La lesión de Rüdiger ha dejado muy ‘tocados’ a algunos jugadores de la plantilla y lo dejan claro con una frase bastante acertada de la situación

Didac Aguirre
Periodista redactor
10 de Febrero de 2024
Rüdiger deja en shock al madridismo con su posible fichaje por el Barça: “Le dije a mi hermano…”
Rüdiger deja en shock al madridismo con su posible fichaje por el Barça: “Le dije a mi hermano…”

La más reciente noticia del conjunto merengue no ha sido para nada buena, sino todo lo contrario, pues se ha anunciado de forma repentina lo que muchos seguidores del club blanco se temían y es la lesión de Antonio Rüdiger. El único central que les quedaba.

Esto por supuesto que ha hecho saltar las alarmas del club y de la afición que ahora tienen que solventar la baja de uno de los jugadores más importantes de la temporada, en la que podría ser una de las tareas más difíciles para estos próximos encuentros del club blanco.

Como es de esperarse, hay jugadores que han recibido la noticia con mucha preocupación, pero han sido dos de ellos que más les ha afectado esta noticia y que ahora ven cómo la situación del club está empezando a orillarse a un punto sumamente peligroso para sus aspiraciones deportivas.

Habrá que resolver

Los jugadores que más han sufrido esta noticia son Aurelien Tchouaméni y Dani Carvajal, que lo han dejado claro con la frase a la que se han referido a la situación actual y que, definitivamente, habla por sí sola de todo lo que pasa en el equipo. “Es jodido” ha sido la frase, más que acertada de los dos jugadores.

La máxima preocupación de estos jugadores viene por el hecho de que ahora son ellos los que tienen que cubrir estas posiciones, pues no hay nadie más en plantilla que pueda hacer esto y que, poco a poco, se ha visto como han empeorado las carencias del club.

Estos dos jugadores están llamados a ser los grandes parches en estos puestos y, a regañadientes, tienen que tomar la responsabilidad de lo que será la defensa del equipo, esperando que puedan sostener la defensa del conjunto blanco hasta el retorno de sus compañeros.

Situación complicada

Ahora mismo, la situación en la defensa del club parece sumamente complicada y parece que podría empeorar aún más. Pero sólo resta esperar porque todo vaya a mejor y evitar que la situación del equipo se agrave más de lo que ya está.