El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable, algo que saben muy bien Adidas y el Real Madrid.
El equipo merengue y la marca alemana están juntos desde el año 1998, en un matrimonio que ha potenciado ampliamente a las secciones de fútbol y baloncesto en todas sus categorías.
Esta alianza entre dos líderes del deporte mundial ha generado grandes beneficiones para todos los implicados, así como para los seguidores de las compañías, en una unión que durará por muchos más años.
Sin embargo, en Adidas están especialmente molestos con el Real Madrid, ya que algunos cambios de última hora en el equipo han alterado las campañas publicitarias diseñadas por la empresa multinacional alemana.
Esto ha ocurrido con las despedidas de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, que llegaron de forma inesperada, pese a que eran los grandes reclamos de la compañía deportiva y la entidad madridista para la nueva temporada, algo que claramente no ha gustado a los máximos responsables teutones, quienes han recibido las explicaciones correspondientes de Florentino Pérez.