Adiós a Mbappé: Vinicius y él le han señalado y tiene un pie y medio fuera del club

El jugador no cuajó un buen partido ante el Celta y sus últimas actuaciones le colocan lejos del Real Madrid

Sergio Iglesias
20 de Octubre de 2024
Adiós a Mbappé: Vinicius y él le han señalado y tiene un pie y medio fuera del club
Adiós a Mbappé: Vinicius y él le han señalado y tiene un pie y medio fuera del club

El Real Madrid se enfrenta a un nuevo dilema con Rodrygo Goes. En los últimos meses, la relación entre el jugador brasileño y el cuerpo técnico encabezado por Carlo Ancelotti ha comenzado a mostrar signos preocupantes porque el brasileño ha dejado de ser clave en el once del conjunto merengue.

Tras el partido contra el Celta de Vigo, donde el atacante volvió a quedarse en el banquillo, el enfado del extremo era notable. Muchos dentro del club consideran a Rodrygo Goes el eslabón más débil del 'cuarteto' de ataque y el jugador lo está notando, dejando varias actuaciones que no terminan de convencer.

¿LA LLEGADA DE UN REEMPLAZO?

Por todos es sabido que Florentino Pérez siempre ha respaldado al joven brasileño, pero sus partidos en lo que llevamos de temporada no le respaldan y en el Real Madrid podrían abrirse ciertas posibilidades de cara al futuro.

El valor de Rodrygo Goes supera ampliamente lo pagado hace años por él y se considera que se podría sacar un buen botín por su venta. El jugador, clave en las últimas dos Champions League del elenco merengue es un jugador muy cotizado en Europa y por el que clubes como el Manchester City ya han preguntado por él en el pasado.

RODRYGO YA NO ES INTOCABLE

La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid ha marcado un antes y un después. El galo se ha adaptado rápidamente al equipo, mostrando una gran madurez tanto dentro como fuera del campo. Lo mismo puede decirse de Jude Bellingham, que ha sabido mantener una línea discreta y profesional, ganándose el respeto de sus compañeros y de la directiva con todas sus actuaciones. De Vinícius Jr tampoco se puede decir nada. Simplemente, será el próximo Balón de Oro.

En este contexto, las comparaciones entre estos jugadores y Rodrygo Goes son inevitables. Por ahora, el brasileño seguirá teniendo oportunidades, pero tendrá que ganárselas y aprovechar al máximo sus minutos sobre el césped. Únicamente así, el carioca logrará asentarse en los onces iniciales de Carlo Ancelotti.