Adiós al Real Madrid, ya planea su fichaje por el Arsenal por 50 ‘kilos’

El club blanco descarta la llegada de este joven futbolista del Eintracht Frankfurt

Ángel Gómez
12 de Mayo de 2024
Adiós al Real Madrid, ya planea su fichaje por el Arsenal por 50 ‘kilos’
Adiós al Real Madrid, ya planea su fichaje por el Arsenal por 50 ‘kilos’

El Real Madrid está terminando de perfilar la plantilla de la próxima temporada y una de las posiciones que tienen en mente reforzar es la de central. La salida de Nacho ha provocado que sea una prioridad para el club y están valorando diferentes opciones en el mercado.

Uno de los futbolistas que estaba en la agenda merengue era Wiliam Pacho, futbolista del Eintracht Frankfurt. El zaguero ecuatoriano está siendo una de las sensaciones de la Bundesliga y varios de los clubes grandes de Europa están tanteando seriamente su incorporación. Sin embargo, el Real Madrid ha decidido descartar su fichaje.

Rumbo a la Premier League

El club blanco no se meterá de por medio en el fichaje de Pacho, ya que el objetivo para reforzar la zaga continúa siendo Leny Yoro. El futbolista del Lille es el favorito de la dirección deportiva merengue y están trabajando para cerrar su incorporación en este mercado estival.

Ante esta decisión, uno de los equipos que más ha estado apretando por Pacho, se ha colocado como el máximo favorito para hacerse con sus servicios. El Arsenal ha metido una marcha más en la operación y están valorando pagar los 50 millones de euros que están pidiendo en Frankfurt por el central ecuatoriano.

La llegada de Yoro se complica

A pesar de que es el favorito para reforzar el eje de la zaga, la operación está siendo mucho más compleja de lo previsto. El Lille quiere sacar el mayor rédito económico posible a la operación de Leny Yoro y las exigencias han subido ostensiblemente en estos últimos meses.

El Real Madrid no quiere desembolsar más de 40 millones de euros por el joven futbolista galo, pero desde Francia quieren recibir unos 60. De momento, las conversaciones continúan teniendo lugar entre ambas entidades y en Chamartín esperan poder llegar a un acuerdo en estas próximas semanas.