Tras Alaba y Militao, hay pánico por Rüdiger: su rodilla preocupa y mucho en el Real Madrid

La creciente preocupación con la que cuenta el Real Madrid sobre el estado de la rodilla de Antonio Rüdiger

Didac Aguirre
Periodista redactor
03 de Noviembre de 2024
Tras Alaba y Militao, hay pánico por Rüdiger: su rodilla preocupa y mucho en el Real Madrid
Tras Alaba y Militao, hay pánico por Rüdiger: su rodilla preocupa y mucho en el Real Madrid

Al igual que la temporada pasada, el Real Madrid está siendo aquejado fuertemente por las lesiones de sus mejores jugadores, donde tras sufrir la baja de David Alaba, quien no ha regresado a las canchas, y de Militao, el equipo se ha mostrado preocupado por Rüdiger.

El plan con el que contaba el club para esta campaña era el de brindar más descanso al central alemán, pero a pesar de que la situación con su rodilla no ha despertado ninguna alarma, si ha comenzado a generar varias dudas debido al historial del alemán.

Rüdiger con el Real Madrid esta temporada
Rüdiger con el Real Madrid esta temporada

Las lesiones de Rüdiger

Siendo un jugador de 31 años de edad, Antonio Rüidger ha llegado a sufrir algunas lesiones a lo largo de su carrera, con cinco siendo distinguidas por haber llegado a afectar la misma zona que ahora preocupa al Real Madrid.

Habiéndose roto el cruzado durante su etapa en la Roma o teniendo que operarse de la rodilla cuando formaba parte del Chelsea, la preocupación del Real Madrid no ha hecho más que acrecentarse debido a la temporada tan exigente que tiene por delante la plantilla.

Contando con un excelente nivel y habiendo ganado su lugar dentro del once inicial, con los 4.076 minutos de juego disputados la temporada pasada siendo muestra de su importancia, la situación de Rüdiger cada vez preocupa más al club blanco.

Todavía hay confianza

A pesar de la creciente preocupación, la falta de alarmas muestra la enorme confianza que el Real Madrid ha depositado en que Antonio Rüdiger, pese a ser el pilar de la defensa, no sufra una lesión que termine afectando gravemente al equipo.

Aunado a esto, el equipo está consciente de los descansos que el alemán debe recibir en los próximos días, siendo algo indispensable para asegurar el bienestar de un central que es irremplazable.