Álvarez de Mon tranquiliza al madridismo: "no hay preocupación"

Este periodista sigue ofreciendo su información sobre lo que sucede en el equipo blanco

Enrique Sanz
30 de Julio de 2023
Ramón Álvarez de Mon apaga el 'fuego' en el Real Madrid

Uno de los aspectos más importantes del Real Madrid en esta pretemporada, más allá de la derrota contra el FC Barcelona, es la lesión de Arda Güler. El mediapunta turco se ha tenido que marchar de Estados Unidos antes que el resto de sus compañeros debido a su lesión: ruptura del menisco de la rodilla derecha, su pierna no dominante.

Alarma generalizada

Sin embargo, esta lesión parece no haber tenido mucho impacto sobre la condición física del '24', que pese a todo está de regreso a Madrid con el objetivo de pasar por más pruebas que determinen el alcance total de la lesión y se pueda iniciar su recuperación lo antes posible en terreno conocido.

La Ciudad Deportiva de Valdebebas alojará a un Arda Güler que esperará el retorno de sus compañeros recuperándose de su lesión en el menisco, una dolencia que parece ser la más leve dentro de todas las posibilidades y que permite al joven mediapunta hacer vida normal relativamente. Esta es una de las señales que transmite tranquilidad a la junta directiva.

Güler se ha convertido en una apuesta personal de Florentino Pérez en este mercado de traspasos. El Real Madrid intervino casi en el último momento para evitar que el centrocampista otomano se marchara al FC Barcelona, convenciéndole de que su sitio estaba en el Real Madrid. Aunque esta persuasión ha funcionado, su debut todavía no ha llegado.

Tranquilo

La situación es preocupante, porque un talento como Arda Güler no puede estar sin demostrar su calidad en el terreno de juego por largos periodos de tiempo. Aunque a lesión del menisco en su rodilla derecha servirá para templar los ánimos del futbolista, la junta directiva no perderá detalle de sus progresos en la recuperación.

Ramón Álvarez de Mon lo ha dejado claro con este tweet. El regreso de Arda Güler a Valdebebas es una medida de precaución con la que los ejecutivos blancos quieren evitar males mayores a la rodilla derecha del '24', afianzando su recuperación y dejándole 'como nuevo' para los primeros partidos de las competiciones oficiales.