Ancelotti alegró a Arda Güler con lo que le dijo: "Serás titular"

Arda Güler pronto volverá a formar parte del once inicial, eso le dijo Ancelotti

Periodista redactor
16 de Enero de 2024
Ancelotti fue directo a por Güler tras el partido: “Es lo que…”

Tras seis meses lesionado, el joven jugador turco, Arda Güler, debutó el pasado seis de enero con el Real Madrid en un partido de la Copa del Rey ante la Arandina. En su primer partido de blanco demostró que tiene una personalidad arrolladora, ya que a pesar de sus 18 años pidió el balón constantemente y en varias zonas del campo, demostrando que le gusta participar tanto en el inicio del juego, como en la elaboración de la jugada y que además tiene llegada al área y un gran disparo.

Prueba de esa personalidad, fue en una falta directa que se disponía a lanzar Ceballos desde la frontal del área. El otomano le quitó el balón y puso el balón en la cruceta con ese guante que tiene en el pie izquierdo.

Sin duda una muestra de valentía y de calidad que solo son una pequeña muestra de lo que puede llegar a ser este futbolista que el Real Madrid le quitó a última hora al Barça el pasado verano.

“Serás titular”, con estas palabras Carlo Ancelotti animó a Arda Güler tras jugar muy poco en los dos partidos de la Supercopa de España

Carlo Ancelotti le ha confirmado que pronto volverá a ser titular. No sabemos si contra el Atlético en el Wanda Metropolitano este jueves, o el domingo contra el Almería en el Santiago Bernabéu, un estadio que está deseando ver jugar a una de las joyas jóvenes de la plantilla.

A Arda Güler le falta ritmo de competición, Ancelotti sabrá gestionar a la perla turca

A medida que vaya cogiendo ritmo de competición irá mostrando sus grandes virtudes, que son el uno contra uno, la visión de juego y el disparo.

Un futbolista que sufrió una lesión de menisco y que tuvo que pasar por el quirófano, y en las dos primeras ocasiones que tenía posibilidades de debutar, dos roturas musculares en el recto anterior lo mantuvieron hasta principios de año en el dique seco.

Todo apunta a que será uno de los grandes ídolos de la afición madridista en el futuro, tiene todas las condiciones necesarias para triunfar en el mejor club del mundo.