Ancelotti buscó a Arda Güler en el vestuario: "Te lo digo de verdad"

El míster de Reggiolo tuvo una charla con su pupilo en el estadio de la final

Enrique Sanz
15 de Enero de 2024
Lo más viral: Güler y su enfado tras no jugar ante el Almería
Lo más viral: Güler y su enfado tras no jugar ante el Almería

El Real Madrid se hizo con la presente edición de la Supercopa de España después de ganar al FC Barcelona en una goleada que dejará huella en lo que resta de temporada. Aunque los jugadores de uno y otro equipo ya están de regreso a sus respectivas Ciudades Deportivas para continuar con el calendario que tienen por delante hasta final de temporada, todavía se notan las secuelas de esta impactante victoria.

Rendir cuentas

Especialmente en el banquillo madridista, donde tuvo lugar una conversación entre dos de los protagonistas del Real Madrid más buscados hasta la fecha: Carlo Ancelotti y Arda Güler. El entrenador italiano habló cara a cara con el '24' turco para desvelarle por qué no tuvo minutos en la final contra el FC Barcelona.

Aunque parece que el mediapunta otomano se mantiene al mismo nivel que sus compañeros, todavía sigue habiendo cierto suspense en Valdebebas por sus constantes lesiones: temen que todo el trabajo de la primera mitad de temporada se venga abajo con facilidad. Por eso Ancelotti decidió jugar seguro y no sacar al '24' en el Al-Awwal Park: no quería que los futbolistas del Barça, impotentes por no poder hacer nada para remontar, le hubieran dado 'caza'.

Esta 'caza', dado el complejo estado físico del '24', bien podría haber acabado en una lesión: esto es algo que el Real Madrid quiere evitar a toda costa ahora que Güler se ha incorporado definitivamente a la disciplina blanca y está tomando ritmo competitivo para recuperar el tiempo perdido durante la primera mitad de la presente temporada.

Todo a su tiempo

Al mismo tiempo, Carlo Ancelotti ha dejado claro que Arda Güler no está fuera de sus planes, sino más bien todo lo contrario. El míster de Reggiolo ha esperado con impaciencia el momento ideal para el debut de Arda Güler, una circunstancia que amplía todavía más las posibilidades tanto en el centro del campo como en el ataque que tiene a su disposición: las oportunidades van a llegar.