Carlo Ancelotti ha tenido en las últimas horas una visita muy especial en su despacho: Eden Hazard. Son incontables las veces que el extremo belga ha acudido a las oficinas del míster de Reggiolo reclamando más protagonismo y apariciones a lo largo de los dos años que lleva en el cargo.
Otra más
Todas estas charlas han terminado con el mismo resultado: el extremo de La Louvière ha tenido apariciones más que anecdóticas y siempre que no había otra solución con el resto de jugadores de la plantilla blanca. Por eso, Hazard ha vuelto a acudir al despacho de Ancelotti para consultar sus posibilidades de jugar de cara a la próxima campaña.
El Real Madrid ya estaba planteando la opción de rescindir su contrato, aunque hacerlo de forma unilateral habría sido una opción más 'agresiva' y que no dejaría en buen lugar a la junta directiva encabezada por Florentino Pérez. Por eso, Carlo Ancelotti ha sido clave para convencer a Eden Hazard de que su etapa en el Real Madrid ya ha terminado.
El míster de Reggiolo ha sido muy claro respecto de las posibilidades que tenía Hazard de vestirse de corto durante la temporada 23/24: ninguna. Tanto Carlo Ancelotti como su hijo Davide, quien también estaba presente en el momento de esta reunión improvisada e inesperada, dejaron claro que no contarían con Hazard en caso de que el '7' siguiera apostando por agotar su contrato en el Real Madrid.
Este 'golpe de realidad' que Hazard recibió de parte de los máximos responsables de su cuerpo técnico habría sido definitivo para que el atacante belga decidiera seguir el ejemplo de la junta directiva y rescindir su contrato a cambio de una pequeña parte del sueldo multimillonario que tenía proyectado cobrar durante la siguiente campaña.
Se terminó
De esta forma, Ancelotti pone fin a la continuidad en el Real Madrid de un Eden Hazard muy tozudo que ha esperado hasta el último momento para renunciar a su contrato con el club blanco a sabiendas de que nunca recuperaría el protagonismo que había tenido en otros equipos como el Chelsea y que se suponía que lograría mantener en su llegada al Santiago Bernabéu.