Ancelotti da el OK: 2 futbolistas a la venta, no los quiere en la plantilla del Madrid

Ancelotti acepta la venta de dos futbolistas en este mismo mercado ya que no tienen hueco en el Real Madrid

Ancelotti acepta la salida de dos jugadores
Ancelotti acepta la salida de dos jugadores

Poco a poco, el Real Madrid ha ido dando forma a la plantilla del curso que viene. Se han producido las salidas de Kroos, Nacho y Joselu, mientras que ya se ha confirmado los fichajes de Mbappé y Endrick. A estos dos últimos nombres pretenden unir los de Alphonso Davies y Leny Yoro, que podrían quedar cerrados y anunciados en los próximos días.

Sin embargo, también quieren seguir aligerando la plantilla y Ancelotti ha dado el visto bueno a las dos próximas salidas. Hay dos futbolistas a los que ya se les está buscando nuevo destino. El primer es Vallejo, que tras afrontar una complicada cesión en el Granada, entre lesiones y motivos personales, ha regresado al conjunto blanco y se entrena pensando en el futuro.

Sabe que no tiene hueco en el Bernabéu, pero espera convencer a otro equipo en el último año de contrato que le resta. Todo parece indicar que se marchará a préstamo, aunque tampoco se descarta que se pueda alcanzar algún tipo de acuerdo con él para que rescinda su contrato. De cualquier forma, parece casi imposible que siga en el conjunto blanco.

Ancelotti acepta la salida de Ceballos

Ancelotti fue clave en la renovación de Ceballos hace un año. Cuenta con él aunque no le pueda dar un rol importante dentro del equipo. Sin embargo, le han abierto la puerta de salida y si llega con una oferta razonable, no dudarán en negociar su marcha, sobre todo si quiere tener más minutos y apurar sus opciones de volver a la selección.

Aunque la retirada de Kroos le ha dejado sin un centrocampista, lo cierto es que confía en Camavinga, Tchouaméni, Fede Valverde y Bellingham para tener cubierta la medular, contando que jugadores como Güler o canteranos como Mario Martín y Nico Paz pueden echar una mano siempre que sea necesario o surjan problemas en forma de lesiones y sanciones.