El Real Madrid tiene en el punto de mira reforzar el lateral derecho. Hemos visto como la lesión de Carvajal rompía con la planificación, dejando solo a Lucas Vázquez como jugador específico para el puesto, y teniendo que recurrir a Militao, Rüdiger o Fede Valverde como soluciones de emergencia.
Sin embargo, de cara al próximo verano la cosa es diferente. En la agenda está apuntado el nombre de Trent Alexander Arnold, que acaba contrato el próximo 30 de junio y si sigue sin renovar en el conjunto blanco lo veían como una de las mejores opciones, debido a su edad, experiencia y calidad.
Sin embargo, en los últimos días se ha empezado a colar otro nombre que lo ha puesto todo patas arriba. Dentro del club confían mucho en Jesús Fortea, que parece también haber llamado la atención a Ancelotti, y le quiere empezar a meter en dinámica de primer equipo desde ya.
je
Ancelotti confirma el cambio de planes
Fortea y Arnold son los dos jugadores que manejan en el Real Madrid para reforzar el lateral derecho. Todo apuntan a que el actual jugador del Liverpool será el que acabe llegando, ya que es una gran oportunidad en el mercado, pero si el canterano convence en los entrenamientos, incluso si llega a tener minutos en Copa del Rey, podría quedarse en el primer equipo.
Puede haber sorpresa, aunque también hay que tener en cuenta que la idea es que Fortea sea el futuro en el lateral del Madrid. Arnold llegaría para ser el sustituto de Lucas Vázquez, que acaba contrato, y el chaval de La Fábrica ocupará el de Carvajal dentro de unas temporadas, cuando tome la decisión de marcharse.