Ancelotti desolado, lo peor de Lille no fue la derrota y estalla: "Tengo la sensación..."

El técnico del Real Madrid analizó las claves de la derrota del equipo blanco frente al LOSC Lille

Sergio Iglesias
03 de Octubre de 2024
Ancelotti desolado, lo peor de Lille no fue la derrota y estalla: "Tengo la sensación..."

Carlo Ancelotti se ha dirigido a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio Pierre-Mauroy tras la derrota del Real Madrid frentre al LOSC Lille en el segundo partido de los blancos en el nuevo formato de la Champions League

Los blancos, que arrancaron con las novedades de Eduardo Camavinga y Endrick en el once inicial, encajaron un gol antes del descanso desde el punto de penalti y no se pudieron reponer a pesar de los cambios. Kylian Mbappé regresó a los terrenos de juego tras su lesión ante el Deportivo Alavés, pero al francés no se le acabó de ver del todo cómodo.

ANCELOTTI SEÑALA LO PEOR DEL PARTIDO

"La tristeza que tenemos es por las sensaciones que ha dado el equipo. Los partidos se pueden perder, pero no hemos dado buena imagen en el partido. Esto es lo que me preocupa más. Tenemos recursos para hacerlo mejor en las próximas. Hay que arreglar las cosas rápido porque tenemos otro partido el sábado", explicó el técnico de Reggiolo.

El Real Madrid ha jugado uno de los peores partidos en lo que va de temporada. Salvo dos ocasiones en la primera parte, el equipo no ha creado peligro hasta los últimos instantes del choque. La derrota tiene que servir como punto de inflexión, pero no hay que crear dramas tan pronto.

ACOSTUMBRADOS A NO PERDER

"Por suerte, no nos ha pasado esto muchas veces estos últimos meses. El rival ha jugado mejor y ha merecido ganar. A nosotros nos ha costado entrar en ele partido a nivel de intensidad y duelo. Hemos tenido oportunidades la final para empatar, pero no lo hemos merecido. Tenemos que aprender qué tenemos que mejorar", afirmó Carlo Ancelotti.

Además, el entrenador italiano cree que el equipo tiene que mejorar en diferentes aspectos de cara a los próximos partidos y que la crítica de hoy es más que merecida: "No es suficiente hablar de los problemas para poder arreglarlos. Tenemos una dinámica que debemos mejorar. Poco a poco parecía que íbamos mejorando, pero este partido es un paso atrás. Hay que seguir luchando. Siendo sincero, la crítica por el partido de hoy es justa y merecida, tenemos que aceptarlo. No hemos mostrado una buena versión".