Ancelotti le dijo a Lunin que iba a ser titular, con un 'pero'

Tras el partido contra el Atleti, Ancelotti se fue a por Lunin para hablar de su titularidad y un ‘pero’ importante que debe tener en cuenta

Didac Aguirre
Periodista redactor
04 de Febrero de 2024
Ancelotti le dijo a Lunin que iba a ser titular, con un 'pero'
Ancelotti le dijo a Lunin que iba a ser titular, con un 'pero'

El entrenador italiano ha estado en el foco de las críticas en estos últimos días debido a la presión con respecto a quién será el portero titular del conjunto blanco, pues la pelea entre Kepa y Lunin se ha prolongado por mucho tiempo.

El madridismo ha estado con mucha inseguridad en este sector desde el comienzo de la temporada y esto ha sido alimentado por el mismo entrenador al no decantarse por un portero de manera definitiva, sobre todo en los partidos más importantes.

Sin embargo, parece que se empieza a decantar por la opción del ucraniano tras su reafirmación en el once en el partido ante el Atlético de Madrid y que, tras el encuentro, ha hablado con él acerca de un ‘pero’ que tiene que tener en cuenta para lo que viene de la temporada.

El ‘pero’ de Ancelotti

La reafirmación de Lunin en el partido que disputó el equipo ante el Atlético de Madrid, dejando de lado el resultado, ha sido una clara señal en que empieza a confiar más en la habilidad del ucraniano que de su compañero vasco.

No obstante, el italiano se ha reunido para comentarle algo importante al arquero y, con sus palabras, ha sido bastante claro: “De la Champions, no he decidido nada”, eso quiere decir que aun tiene abierta la posibilidad de disputar minutos como titular también en la Champions.

Parece que las malas actuaciones de Kepa, a pesar de los errores de Lunin, la decisión de Ancelotti se sigue decantando por el ucraniano y ahora mismo parece que el debate se encuentra culminado de forma definitiva.

Lunin debe darlo todo

No falta mucho tiempo para que Courtois vuelva a la titularidad del conjunto blanco, por lo que el arquero deberá mejorar más su rendimiento para seguir contando para el club merengue y evitar que le puedan ganar el sitio en un futuro.