Ancelotti, muy enfadado, ha hablado con Rodrygo y se lo ha dicho claramente: "Te la estás jugando"

El míster de Reggiolo avisa a uno de sus futbolistas imprescindibles antes del parón

Enrique Sanz
07 de Octubre de 2024
Carlo Ancelotti manda un mensaje inequívoco a Rodrygo Goes
Carlo Ancelotti manda un mensaje inequívoco a Rodrygo Goes

El ritmo competitivo de la temporada 24/25 se detiene momentáneamente una vez más para que los jugadores llamados con sus selecciones disputen dos partidos durante la presente semana. El periodo de selecciones de octubre deja varias ausencias llamativas en clave Real Madrid: se quedarán descansando en Valdebebas.

Uno de los que no ha dudado en acudir a la llamada de su país es Rodrygo Goes. El '11' verdeamarelo ha visto cómo su protagonismo se ha recortado en las últimas jornadas, por lo que las convocatorias de la Canarinha serían su única esperanza de jugar con cierta regularidad y una cantidad de minutos importante.

Los servicios médicos del Real Madrid, sin embargo, habían desaconsejado a Rodrygo que viajara con Brasil durante este parón internacional. Pese a la recomendación del club, el atacante madridista ha decidido representar a su país una vez más... provocando esta reacción en Carlo Ancelotti: "te la estás jugando".

Diferencias

El aviso del míster de Reggiolo a Rodrygo Goes, quien jugará con Brasil a pesar de que tiene molestias de espalda, es una medida disuasoria que no ha funcionado como debería. El riesgo de lesión de Rodrygo aumentará considerablente porque no tendrá tiempo de descanso durante las dos semanas que durará el parón internacional.

El ejemplo del '11' madridista no ha calado en otros jugadores como Andriy Lunin y Éder Militão. Más allá de las obvias bajas de un sobrecargado Mbappé y Vinícius Jr., que tiene problemas en sus cervicales, el portero ucraniano y el central brasileño no arriesgarán: el '13' está atravesando una "infección viral" que le retiene en la capital de España, mientras que el '3' carioca se intentará sobreponer de la sobrecarga provocada por acumular tantos minutos en pocas semanas.