Ancelotti ha 'amenazado' a Courtois: "No te voy a dejar..."

Ancelotti no quiere juegos con Courtois y lo encara directamente para matar toda posibilidad con el arquero

Periodista redactor
30 de Enero de 2024
Ancelotti ha 'amenazado' a Courtois

Thibaut Courtois es una de las bajas más importantes que tiene el Real Madrid desde el comienzo de la campaña, pues el portero, antes el partido ante el Athletic Club de Bilbao en el estreno de liga de los merengues, fue baja por una lesión grave.

Esto por supuesto que generó pesimismo en el madridismo entero, pues es el mejor portero del mundo con diferencia y eso mismo propició que se hicieran movimientos de última hora en el club que nadie se esperaba.

Sin embargo, parece que la recuperación del belga va muy bien, hasta el punto de que algunos se puedan pensar que le queda muy poco para volver y Ancelotti, viendo todo esto, ha decidido encarar al arquero y ‘amenazarle’ con respecto a su vuelta.

Ancelotti no lo permitirá

Obviamente, para Ancelotti sería una noticia excelente que Courtois volviese al equipo, pues tiene un problema muy serio en la portería que no está logrando solventar hasta ahora, pero el precipitarse con una lesión como la del belga sería una imprudencia y el italiano lo sabe con creces.

Por tales razones, es que el italiano ha encarado al portero para ser claro con él: “No te voy a dejar jugar hasta que corrobore que estás al 100%”, frase del entrenador que está cargada de razón y que, además, con los rumores, no quiere caer en la necedad de arriesgar tontamente al arquero.

Algunos de los rumores que han estado circulando es que Courtois podría volver antes de los posibles cuartos de final de Champions, en caso de que el Madrid los juegue. Pero con estas palabras de Carlo, es poco probable que algo como eso suceda.

Calma con Courtois

La recuperación del arquero es prioridad en el club y se están tomando todas las medidas necesarias para evitar que caiga en rendimiento y confianza, pero no quieren apurar los plazos para no recaer en una lesión que sería devastadora para el belga.