El club blanco ha comenzado esta semana los trabajos de pretemporada en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas con la mirada puesta en la 2023-2024, que será muy ilusionante, pero también muy exigente.
Carlo Ancelotti, que está trabajando bajo mínimos sin los internacionales, le ha pedido a los jugadores del primer equipo un esfuerzo extra estos primeros días, pese al intenso calor que azota la capital española.
El entrenador italiano no ha perdido tiempo y ya está enfocado en el cambio de sistema para este nuevo curso, ya que apostará por otro tipo de juego, con un rombo en el centro del campo, en el que el vértigo y las transiciones rápidas, así como la presión alta, serán la prioridad para el Real Madrid.
Esto ha quedado claro después de los dos primeros días de entrenamientos, en los que ha estado muy encima de sus futbolistas, pidiéndoles una mayor intensidad constantemente.
Además, Carlo Ancelotti también les ha dicho "quiero que me juguéis un juego rápido y de transición", exigiéndoles más a los suyos y dando pinceladas sobre cómo quiere que jueguen próximamente, algo que podrá poner en práctica en la Soccer Champions Tour, competición de verano en la que enfrentará al Barcelona, la Juventus, el AC Milan y el Manchester United.