Ancelotti habló con él en el vestuario después del partido: "eso no lo puedes hacer"

El técnico italiano tuvo una conversación privada con uno de sus jugadores

Enrique Sanz
26 de Febrero de 2024
Carlo Ancelotti aleccionó a uno de sus mejores jugadores
Carlo Ancelotti aleccionó a uno de sus mejores jugadores

El Real Madrid ganó al Sevilla por 1-0 gracias al golazo de Luka Modric. El club blanco, después de un partido espeso y complicado en casi todos los sentidos, sigue sumando de tres en tres para alejarse de una segunda posición que está más disputada que nunca: el Girona está obligado a ganar hoy lunes si quiere recuperar el puesto de perseguidor inmediato en la carrera por la Liga.

Agitando el árbol

Carlo Ancelotti tendrá muchas cosas que analizar de un partido en el que las propuestas ofensivas estuvieron cerca de la portería de Dmitrovic pero no tuvieron la contundencia suficiente como para perforar la portería asignada a los pupilos de Quique Sánchez-Flores hasta que Luka Modric acudió al rescate de la entidad merengue con una genialidad.

Los cambios de Ancelotti surtieron efecto, si bien muchos argumentan que llegaron un poco tarde: el míster de Reggiolo fue espaciando esas sustituciones durante la segunda mitad del partido y pasada la hora de juego. El primero en entrar fue el propio Modric, que ocupó el sitio de un Nacho que también podría encarar su última temporada como jugador del Real Madrid.

No le gustó nada

El último cambio realizado por el entrenador italiano del Real Madrid fue Rodrygo. En medio de los debates por la contratación de Kylian Mbappé, el nombre del '11' verdeamarelo surge como uno de los posibles elegidos para ser la venta que equilibraría las cuentas de la entidad merengue... a pesar de que desde las oficinas de Valdebebas se asegura que no habrá ninguna salida de un titularísimo durante el próximo mercado de verano.

La situación que atraviesa Rodrygo Goes, de nuevo, no es la mejor. Después de un final de 2023 arrollador, siendo decisivo mientras Vinícius Jr. estuvo fuera del equipo por su lesión, esa buena racha se apagó con el cambio de año... y se ha prolongado hasta el partido contra el Sevilla.

No le salieron las cosas a un Rodrygo que intentó de todo contra la defensa del Sevilla, pero se marchó sin premio y visiblemente cabreado, hasta el punto de no chocar la mano ni tener un pequeño gesto con el jugador que entraba para sustituirle en el terreno de juego: Álvaro Rodríguez, el delantero 'favorito' de Carlo Ancelotti del Real Madrid Castilla.

Frenarlo en seco

Fue el propio entrenador italiano, después de hablar con su hijo Davide, quien se acercó al '11' madridista para dejarle muy claro que "eso no lo puedes hacer". El gesto de Rodrygo en su cambio no gustó nada a Carlo Ancelotti y así se lo hizo saber a su jugador. El cuerpo técnico, en especial el míster de Reggiolo, sigue confiando en el rendimiento de Rodrygo Goes, motivo por el que acumula titularidades a pesar de que no esté especialmente acertado de cara a portería en los últimos partidos.