Ancelotti llegó a Madrid con un rebote enorme por culpa del fichaje de un delantero

El entrenador italiano sigue diciendo lo que piensa

Enrique Sanz
26 de Agosto de 2023
Ancelotti sacó una conclusión después del partido de Vigo

Carlo Ancelotti no ha tenido un buen vuelo de vuelta a Madrid. El míster de Reggiolo, a pesar de la victoria de sus pupilos por la mínima, se marchó bastante enfadado debido a varias preguntas que se le hicieron en rueda de prensa, especialmente las relacionadas con un posible fichaje de última hora para la delantera.

No se cansa de repetirlo

El técnico transalpino insiste en que la plantilla está completa y que Rodrygo y Jude Bellingham pueden asumir perfectamente la capacidad goleadora que tiene Vinícius, cuya 'lesión' no es ni mucho menos un problema grave: aunque se perderá el partido contra el Getafe en el Bernabéu, "estará de vuelta después del parón internacional".

Tanta insistencia con un fichaje en la delantera ha cansado a Carlo Ancelotti. Considera que la prensa, más centrada en los titulares y las portadas, no es justa con un equipo que ha anotado 6 goles en 3 partidos y que tiene en su plantilla al actual pichichi de la competición.

Ya está harto de lo mismo

La versión de que la plantilla está completa y que no se harán más fichajes sigue siendo un debate en los medios de comunicación, que insisten en 'colocar' con sus rumores y especulaciones a varios delanteros de alto perfil en el Santiago Bernabéu. Los nombres van más allá de Kylian Mbappé, con ejemplos como Harry Kane en su momento, Dusan Vlahovic o Romelu Lukaku en tiempos más recientes.

Además de generar un debate que desde el Real Madrid consideran innecesario, Ancelotti entiende que estas críticas y la insistencia en las preguntas sobre un fichaje en ataque no ayudan ante la afición. El equipo, para el entrenador italiano, ha comenzado con muy bien pie la temporada 23/24 pero los rumores y las constantes polémicas no 'ayudan' a que los aficionados puedan ver el buen trabajo del Real Madrid, que ha consechado tres victorias seguidas fuera de casa.