El Real Madrid es un club muy exigente, que somete a entrenadores y futbolistas a una gran presión. Tras los últimos partidos ante el FC Barcelona y AC Milan, muchos señalaron a Carlo Ancelotti por sus decisiones desde el banquillo. Entre otras cosas, al de Reggiolo se le achaca que no le diera minutos a Endrick y a Arda Güler cuando el equipo pedía la presencia de jugadores de su perfil en el terreno de juego.
Precisamente la situación del centrocampista turco vuelve a ser de lo más comentado entre la afición. Cuando parecía que poco a poco iba cogiendo un sitio en el equipo, disputando minutos de calidad, el turco ha vuelto a desaparecer de las alineaciones. Carlo Ancelotti ha vuelto a ‘condenar’ al banquillo a la joven promesa blanca y no parece que vaya a salir del ostracismo en los próximos choques.
ARDA PIDE SALIR CEDIDO
El joven jugador turco no está recibiendo el protagonismo que esperaba bajo la dirección de Carlo Ancelotti, y su frustración ha crecido hasta tal punto de que ha expresado su deseo de salir en el mercado invernal si no se producen cambios al respecto, según informan desde 'OKDiario'.
Como ya hemos comentado, es poco probable que la situación del futbolista otomano cambie a corto plazo, lo que genera incertidumbre sobre su futuro en el Santiago Bernabéu. Su descontento se suma a una temporada complicada para el Real Madrid, donde el equipo lucha por encontrar su mejor versión y Carlo Ancelotti está más cuestionado que nunca.
¿QUÉ OCURRE CON ENDRICK Y GULER?
Endrick ha desaparecido en los últimos partidos, sin tener un solo minuto, mientras que Arda Güler sí que ha saltado, pero en el Clásico lo hizo cuando ya era tarde y darle la vuelta al marcador era imposible.
Quizás por eso, cuando vieron que no iban a volver a saltar al césped, estaban enfadados, o quizás hundidos. Fue en ese momento en el que el brasileño se acercó a Arda Güler y tuvo un gesto de cariño con él, como queriéndole consolar.