Ancelotti, pese al 5-1, fue a por él en el vestuario: le dijo algo que no le gusta

El técnico italiano habló seriamente con uno de sus jugadores

Enrique Sanz
12 de Noviembre de 2023
Carlo Ancelotti quiere ponerle solución cuanto antes
Carlo Ancelotti quiere ponerle solución cuanto antes

Carlo Ancelotti parece haber recuperado el control del Real Madrid. Después de algunos 'tropiezos' en la temporada, como la derrota contra el Atlético de Madrid o el empate contra el Rayo Vallecano, el míster de Reggiolo parece haber dado con la tecla en el aspecto ofensivo: las dos últimas goleadas a favor de la entidad merengue así lo demuestran.

Sin embargo, aunque el Real Madrid arrolló al Valencia con un llamativo 5-1 final, no todo eran sonrisas en el banquillo madridista. El plan de partido había salido mejor de lo esperado, pero el técnico del Real Madrid tenía en su punto de mira a uno de los jugadores que ha metido en el once inicial de forma reciente: Brahim Díaz.

Advertencia

El entrenador italiano habló cara a cara con el mediapunta marroquí para darle un consejo como responsable técnico y táctico de la entidad merengue. Brahim Díaz estuvo en el centro de las críticas de Carlo Ancelotti porque hizo algo que al míster de Reggiolo no le gusta a pesar de que los futbolistas tengan la capacidad de hacerlo y sea algo pertinente en la jugada.

Así, Carlo Ancelotti espera 'corregir' uno de los rasgos de Brahim Díaz que no le gusta. El '21' marroquí dejó estos detalles de su calidad en varias ocasiones del partido y con gran éxito, pero Ancelotti podría haberlo vivido algo contrariado desde la banda del Santiago Bernabéu.

Protagonista

A pesar de estas críticas, Carlo Ancelotti sabe que Brahim Díaz es el futbolista perfecto para reemplazar a Jude Bellingham. La lesión del mediocentro inglés lo está dejando más claro que nunca. Tanto tiempo en el banquillo podría haber hecho que el propio Brahim de lo mejor en cada partido para intentar ascender en el escalafón y participar de las rotaciones con mayor frecuencia. 

Esta estrategia para hacerse notar incluiría los tacones que parecen molestar a Carlo Ancelotti. Pese a todo, el rendimiento de Brahim Díaz hasta la fecha ha sido intachable: aunque se quedó sin anotar o asistir contra el Valencia, el atacante marroquí ofreció gran espectáculo y buscó la asociación permanente con Vinícius Jr. y Rodrygo Goes.