Ancelotti quiere cambiar a Mbappé y Bellingham después del 0-4 del Clásico: decisión tomada

La resolución que ha encontrado Ancelotti para mejorar la situación de Mbappé y Bellingham en el equipo

Periodista redactor
03 de Noviembre de 2024
Ancelotti quiere cambiar a Mbappé y Bellingham después del 0-4 del Clásico: decisión tomada

La derrota por 4 a o contra el Barcelona dejó a varios señalados del Real Madrid pero también varias enseñanzas para Carlo Ancelotti, quien se ha centrado en Kylian Mbappé y Jude Bellingham debido al rendimiento tan irregular que han tenido.

Estando alejados del nivel que mostraron la temporada pasada, el entrenador italiano busca no solo recuperar su mejor versión sino también que ambos ayuden en labores defensivas, siendo este uno de los errores que se cometieron en el Clásico.

El cambio a Mbappé y Bellingham

Viniendo de una temporada donde Mbappé logró 44 anotaciones y Bellingham 23, ambos jugadores han estado alejados de esa excelente versión durante esta campaña, donde uno de sus mayores errores es la falta de presión que ejercen sobre los rivales.

Las alternativas que está manejando Ancelotti es la de provocar que el británico sea el primero en presionar desde el centro del campo, con Mbappé apoyando en la salida para crear oportunidades que pueda aprovechar el equipo.

Aunado a esto, una de las cosas que Ancelotti busca evitar a toda costa es la actitud que Mbappé tuvo en el PSG de no presionar a los rivales si no los demás no lo hacen, con el sistema del entrenador buscando que se aporte en la ofensiva y la defensa.

A la espera de resultados

Con apenas 8 anotaciones de parte de Mbappé y ninguna de Bellingham durante esta campaña, el cambio realizado por Ancelotti busca que, a partir del próximo partido, ambos jugadores estén más activos dentro de las canchas y aporten positivamente a los resultados.

Tras un comienzo irregular de esta temporada, Carlo Ancelotti ha mostrado confianza en que este cambio de los resultados esperados para que la plantilla funcione de la manera en la que todo el mundo esperaba desde el primer partido.