Ancelotti recupera a un jugador importante: apunta al Villamarín

El míster de Reggiolo tiene más alternativas para el próximo partido de Liga

Enrique Sanz
06 de Diciembre de 2023
Carlo Ancelotti suma efectivos para el partido contra el Betis

El Real Madrid ya está plenamente centrado en preparar el partido contra el Real Betis, su siguiente compromiso en Liga. El choque contra el cuadro verdiblanco es doblemente importante porque se trata de una de las salidas más complicadas en el calendario merengue. Además de esta dificultad añadida, está la presión de no dejarse puntos para no distanciarse del Girona en la pelea por el campeonato de invierno y del liderato del torneo nacional.

Buenas noticias

Carlo Ancelotti, después de tres días libres para que sus pupilos recuperaran fuerzas, ha retomado los entrenamientos con caras nuevas. La sesión de esta mañana en la Ciudad Deportiva ha contado con un jugador que era duda y que ha estado ausente en los últimos partidos: Luka Modric.

El mediapunta croata se había ausentado en los últimos partidos debido a unas molestias. Esta sobrecarga, provocada por la acumulación de minutos durante el parón de selecciones de noviembre, parece estar completamente resuelta, algo que facilita las cosas a un Carlo Ancelotti cuyos efectivos se han reducido drásticamente.

Veremos

Las bajas sensibles en el centro del campo han dejado al técnico italiano del Real Madrid con muy pocos futbolistas para armar un once inicial. La de Luka Modric era una de las más importantes porque el '10' croata tenía la oportunidad de recuperar su puesto como titular durante el tiempo que jugadores como Eduardo Camavinga o Aurélien Tchouaméni estén en la enfermería de Valdebebas.

Ahora que el genio de Zadar apunta al partido en el Benito Villamarín, todos los rumores sobre su posible salida durante el mercado de invierno y el descontento con su situación se han desvanecido completamente y se han trasladado al final de la presente temporada, cuando Modric podría poner punto y final a una gloriosa etapa como jugador del Real Madrid para emprender una nueva aventura futbolística en Arabia Saudí.