Ancelotti sabe que está muy cabreado: tiene los días contados

Tras la victoria en Cádiz, el técnico italiano fue muy claro en rueda de prensa y zanjó el debate

Didac Aguirre
28 de Noviembre de 2023
Ancelotti sabe que está muy cabreado tiene los días contados
Ancelotti sabe que está muy cabreado tiene los días contados

El Real Madrid venció con mucha solvencia al Cádiz en el Nuevo Mirandilla, con dos auténticos golazos de Rodrygo y otro de Jude Bellingham, pero no hay que olvidar la soberbia actuación de Lunin debajo de los tres palos.

Una parada a mano cambiada, que pasará a ser con casi total seguridad de las mejores al final del campeonato. Su sobriedad pese a no sentir el respaldo del entrenador, demuestra que es un guardameta frío y al que no le pesa la presión.

Carlo Ancelotti afirmó tras el partido contra el Cádiz, que Kepa jugaría contra el Granada si estaba recuperado de su lesión

Después del partido, Carlo Ancelotti fue preguntado sobre quién jugaría cuando Kepa estuviese de vuelta. El entrenador italiano fue tajante, afirmó que si quepa estaba recuperado el próximo sábado para medirse al Granada, sería el portero vasco el que ocuparía la portería.

Esto es un palo muy duro para Lunin, que ni siquiera sus grandes actuaciones sirvan para poner en duda quién tiene que ser el portero titular del equipo, tiene que ser desmoralizante para el ucraniano.

Sin embargo hoy, en la rueda de prensa previa al partido que mañana enfrenta al Real Madrid contra el Nápoles, en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League, el técnico italiano rectificó sus palabras del domingo.

Ancelotti rectifica, y afirma que Kepa tendrá que disputarse el puesto con Lunin

Lunin, es cierto, no va a pensar que mañana es el último partido porque el día que vuelve Kepa va a competir el puesto con Lunin. Esto es lo que se ha ganado Lunin, jugando muy bien los partidos que ha jugado. Ahora, competencia, esto es bueno para nosotros. Tenemos dos porteros de gran nivel”, afirmó Carlo Ancelotti.

El entrenador del conjunto merengue pasó de decir tras el partido de Cádiz que Kepa iba a ser titular cuando se recuperase, a que tendría que competir el puesto con Lunin, dado que el portero ucraniano se ha ganado el derecho a poder luchar por ser titular con su buen rendimiento en los partidos en los que le ha tocado jugar.