Ancelotti se lo ha comunicado de manera urgente a Florentino y JAS: tiene una lista

Los ejecutivos madridistas están preparados para entrar en acción por las peticiones del míster de Reggiolo

Enrique Sanz
19 de Junio de 2023
Estos son los tres delanteros elegidos por Carlo Ancelotti para el Real Madrid

Carlo Ancelotti ya ha preparado varias sugerencias para los integrantes de la junta directiva. Con el inicio del mercado de traspasos del presente verano más próximo que nunca, el entrenador italiano ha solicitado al club blanco la incorporación de un delantero top y de categoría para cubrir la baja de Karim Benzema.

Los tres de Ancelotti

Por el momento, los ejecutivos madridistas parecen no estar muy interesados en seguir las tres recomendaciones favoritas de un Carlo Ancelotti que empieza a señalar a los delanteros que podrían encajar perfectamente en la idea que tiene el míster de Reggiolo acerca de las cuestiones deportivas de la temporada 23/24.

Uno de los tres elegidos por Ancelotti es Harry Kane. El traspaso del atacante del Tottenham Hotspurs fue una de las primeras posibilidades que se barajaron cuando la marcha de Karim Benzema se aceptó en el Real Madrid, pero las complicaciones del lado del Tottenham, que solicita un tránsfer de 130 millones de euros, ha provocado que esta operación se haya convertido en una quimera para una junta directiva que no está dispuesta a hacer tal desembolso de dinero.

Otro de los jugadores que Carlo Ancelotti habría solicitado a los mandamases blancos para este mismo verano es Richarlison. El míster de Reggiolo tiene una buena relación con el punta verdeamarelo desde su etapa común en el Everton, y se presenta como una opción más asequible para las arcas del club blanco.

Aunque ambos delanteros son del gusto de Carlo Ancelotti, hay una tercera opción que el técnico italiano no quiere descartar por si los ejecutivos madridistas pueden hacerse con sus servicios: Víctor Osimhen. El atacante nigeriano ha sorprendido al fútbol de élite europeo formando una dupla letal con Khvicha Kvaratskhelia. Sin embargo, su traspaso se enfrenta al mismo 'problema' que el de Harry Kane. De Laurentiis, el dueño del Nápoles, ya ha asegurado que no está dispuesto a dejar marchar al punta africano por un tránsfer menor de 150 millones de euros

A la espera

De momento, Carlo Ancelotti ha presentado esta lista con tres sugerencias de delanteros de gran calibre para la próxima temporada con el objetivo de que la junta directiva valore muy de cerca cada uno de los perfiles de los atacantes elegidos por Carlo Ancelotti e intentar llevar a término alguna de estas operaciones sugeridas por el míster de Reggiolo para cerrar la plantilla de forma definitiva.