El Real Madrid no podrá contar para el próximo compromiso del equipo contra el Cádiz con los siguientes futbolistas: Courtois, Militao, Tchouaméni, Camavinga, Vinicius, Kepa, Bellingham (duda) y Arda Güler.
Una plaga de lesiones que obligará a Carlo Ancelotti a tirar de jugadores menos habituales como pueden ser Joselu Mato, Luka Modric, Brahim Díaz o Andry Lunin.
Y habrá que ir rezando todo lo que se sepa para que no haya ningún lesionado más de aquí a que acabe el parón de selecciones y el equipo viaje al Estadio Nuevo Mirandilla.
Alaba podría jugar de mediocentro
Carlo Ancelotti se ha reunido recientemente con David Alaba para intentar solucionar de algún modo todas las bajas que tendrá el equipo contra el Cádiz y en los próximos encuentros.
El central austriaco podría jugar de '5' en el caso de que el italiano lo estimara oportuno, ya que el centro del campo está siendo una de las zonas más castigadas por las lesiones.
Además, Alaba ya sabe lo que es jugar de mediocentro defensivo, ya que lo ha hecho alguna que otra vez durante sus últimos años en el Bayern de Munich.