Ancelotti se vuelve loco: le pide una barbaridad a Florentino para sustituir a Militao

El míster de Reggiolo ya ha trasladado su petición al presidente madridista

Enrique Sanz
15 de Agosto de 2023
En el Real Madrid miran con preocupación la lesión de Militão
En el Real Madrid miran con preocupación la lesión de Militão

Carlo Ancelotti ha perdido, en menos de una semana, a dos piezas clave de la planificación deportiva para la temporada 23/24. El entrenador italiano, si bien ha recibido con gratitud y alivio el fichaje de Kepa Arrizabalaga para tener opciones en la portería y contar con un portero más aparte de Andriy Lunin, habría solicitado otro refuerzo extra.

Petición extraña

Para el técnico transalpino, la grave dolencia que tendrá apartado a Éder Militão casi toda la temporada es motivo suficiente como para acudir al mercado de traspasos y cerrar una operación similar a la del portero del Chelsea. Además, habría ahorrado las molestias a la junta directiva liderada por Florentino Pérez: habría solicitado él mismo al futbolista que querría ver de blanco esta temporada.

Según apuntan desde Gol Digital, el míster de Reggiolo podría haber pedido la incorporación de Leonardo Bonucci para lo que falta de este mercado de traspasos de verano. Aunque la petición del técnico italiano tiene sentido, su contratación habría quedado descartada rápidamente.

No tiene sentido 

La información de Gol Digital podría tener cierto recorrido y aumentar los rumores acerca de la llegada del zaguero italiano al Santiago Bernabéu, pero en El Desmarque ofrecen una versión ligeramente diferente: si bien Leonardo Bonucci habría entrado en la lista de futuribles del club blanco, ha sido el propio entrenador del Real Madrid quien habría descartado su fichaje sin dudarlo.

A sus 36 años, el tiempo de Bonucci en la élite futbolística europea se agota a pasos agigantados. Su puesto en la Juve peligra más que nunca, apartado del grupo por sus constantes rifirrafes con Massimiliano Allegri y encarando el final de una carrera que podría llevarle a Arabia Saudí o a la MLS como uno de sus compañeros en la defensa bianconera durante tantos años: Giorgio Chiellini.