Ancelotti le sentencia, su salida se hará oficial en los próximos días: ya tiene precio de venta

Carletto no lo tiene en cuenta y su salida es inminente. Su precio es ínfimo y la directiva lo quiere fuera cuanto antes

Periodista redactor
21 de Junio de 2024
Ancelotti le sentencia, su salida se hará oficial en los próximos días ya tiene precio de venta

Si bien es cierto que el Real Madrid tiene una de las plantillas más emocionantes para los próximos años, principalmente teniendo en cuenta los grandes talentos que hay en ella, incluso en estas circunstancias no todos los perfiles encajan con el esquema que el Real Madrid tiene planeado para su futuro.

El caso de un jugador del cuadro merengue parece ser exactamente algo de lo que ya mencionamos, pues no tiene sitio en el club y la directiva ya está cansada de intentar recuperar su nivel, por lo que aceptarían una oferta muy baja, aproximadamente unos 3,5 millones de euros para que se pueda marchar, y nos referimos a Reinier Jesús.

No tiene oportunidad

Este jugador brasileño llegó siendo una de las grandes esperanzas de la directiva del Real Madrid, aunque llegó un tanto desapercibido al conjunto blanco para sus aficionados, ya que no lo tenían para nada en cuenta, pero parece que desde lo más alto del club tenían expectativas con él.

Sin embargo, estas se fueron terminando conforme pasó el tiempo, ya que poco a poco empezaron a ver que este jugador no tenía el perfil que ellos esperaban y que su rendimiento era bastante pobre a niveles generales, provocando que hubiera bastantes decepciones con él.

Al final, ni siquiera con las múltiples cesiones que tuvo en su paso por el cuadro blanco logró recuperar parte de su nivel y ahora la única opción que tienen en el club es buscarle una salida a un precio muy bajo, prácticamente a cualquier destino que se ofrezca, pues Ancelotti no lo quiere para la pretemporada.

Su destino es salir

Todo apunta a que el único destino viable para este jugador es su salida definitiva, ya que no tiene el nivel suficiente como para competir por un puesto en la plantilla y, por supuesto, no le harán un hueco bajo ninguna circunstancia, teniendo en cuenta el equipo que ya tienen planeado.