Ancelotti siembra el caos con un último mensaje sobre el fichaje de Mbappé

El entrenador italiano no se ha guardado su opinión sobre el 'caso Mbappé'

Enrique Sanz
11 de Agosto de 2023
Ancelotti habla con los medios antes del partido contra el Athletic

Carlo Ancelotti compareció ante los medios de comunicación después del entrenamiento matutino del Real Madrid en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Esta rueda de prensa previa al partido contra el Athletic Club de Bilbao no ha dejado grandes titulares más allá de la lesión de Thibaut Courtois y el anuncio que habrá una nueva incorporación en la portería en los próximos días.

Es más que suficiente con lo que ya hay

Sin embargo, el técnico italiano ha recibido varias preguntas acerca de la potencia ofensiva que puede tener el Real Madrid en la temporada. La marcha de Karim Benzema, sin un reemplazo top que asuma su papel, solo ha provocado que el debate en torno al 'caso Mbappé' se amplíe cada día más. Especialmente hacia el final del mercado de traspasos de verano.

Pese a todo, Carlo Ancelotti está muy 'tranquilo' y entiende que el foco está en otra parte, no en la capacidad goleadora de sus pupilos: "el problema que hemos tenido en la pretemporada ha sido defensivo. En la delantera estamos muy bien, tenemos varias opciones y hemos sumado a jugadores como Joselu y Brahim. Nos pueden dar más soluciones".

Sin cambios

Estos fichajes de verano parecen no ser suficiente para algunos madridistas, que todavía insisten en la llegada de Kylian Mbappé a pesar de que medios como Le Parisien descartan su salida del PSG en lo que resta de mercado. El míster de Reggiolo ha incidido de nuevo en la idea que la plantilla está cerrada y que se pueden competir todos los títulos con esta plantilla: "como he dicho estoy muy satisfecho con esta plantilla. He visto cosas muy buenas en esta pretemporada, veo a los jugadores muy animados y con muchas ganas. Tenemos la confianza y la ilusión de que vamos a pelear toda la temporada".

Ancelotti descarta completamente la llegada de nuevos jugadores más allá de el urgente y necesario fichaje en la portería, mandando un claro mensaje desde el Real Madrid: el 'caso Mbappé' se habría terminado en las oficinas del Santiago Bernabéu, cansados de esperar las declaraciones públicas del atacante de Bondy.