Ancelotti lo suplica: tiene un fichaje en mente y lo quiere sí o sí

Es el último gran deseo del míster de Reggiolo

Enrique Sanz
17 de Agosto de 2023
Ancelotti ha dejado la puerta abierta de su futuro
Ancelotti ha dejado la puerta abierta de su futuro

En el Real Madrid no todos están de acuerdo con la última decisión que ha tomado Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid ha clausurado el mercado de traspasos para la entidad blanca después del fichaje de Kepa Arrizabalaga, una transacción obligada por la inesperada y grave lesión de Thibaut Courtois, que estará fuera casi toda la temporada.

Imprescindible

Sin embargo, Carlo Ancelotti es consciente de que todavía falta algo más en su plantilla: un '9'. El entrenador italiano se ha dirigido en varias ocasiones hacia el líder de la junta directiva con el objetivo de que haga algún fichaje más en ataque, ya que de puertas para adentro considera que la situación es mucho más crítica de lo que da a entender en sus comparecencias públicas.

A juicio del míster de Reggiolo, el Real Madrid necesitaría un '9' top y de garantías, capaz de dar la talla en las grandes ocasiones y en las citas europeas de alta tensión. Si la Champions League y la Liga son el objetivo de esta temporada, Ancelotti consideran que con Joselu solo no basta.

Solución de emergencia

Por eso habría ideado un nuevo esquema táctico, el famoso 4-4-2 en rombo, a la espera de que los ejecutivos blancos atiendan su petición de fichar uno de los mejores '9' que haya disponibles en Europa ahora que todavía quedan dos semanas para la finalización del mercado de traspasos.

No le hacen caso

Aunque Ancelotti ha transmitido la urgencia de la incorporación de un delantero a los mandamases del Santiago Bernabéu, estos parecen ser fieles a su idea y consideran que con los futbolistas que hay actualmente en plantilla es más que suficiente para pelear por todos los títulos que están en juego.

No es la primera vez que rechazarían una petición de fichaje de Carlo Ancelotti este mismo verano, ya que el entrenador transalpino se ha vuelto especialmente insistente con la idea de traer un refuerzo de calidad en ataque para esta temporada. Las peticiones siguen cayendo en saco roto y todo parece indicar que el mercado se cerrará sin que Ancelotti tenga lo que ha pedido.