Ancelotti lo tiene claro: hay una lesión que dolería mucho ahora mismo

El entrenador del Real Madrid se prepara para lo peor

Enrique Sanz
17 de Noviembre de 2023
El entrenador del Real Madrid no quiere ni pensar en ello

El parón de selecciones del mes de noviembre no está dejando buenas noticias en el tema físico. El club blanco, en apenas dos días, ya acumula dos lesiones de los futbolistas más importantes para el buen desarrollo de la presente temporada: Vinícius Jr. y Camavinga. Aunque estas bajas son sensibles, no 'preocupan' en exceso a Carlo Ancelotti.

Situación salvable

Si bien el míster de Reggiolo es consciente de que son pérdidas muy sensibles para la planificación deportiva que se ha hecho hasta la llegada del 2024, en el cuerpo técnico del Real Madrid todavía conservan la calma porque la plantilla ofrece un fondo de armario suficiente, en teoría, para 'navegar' en esta situación tan compleja e inesperada.

Una de las pocas bajas que sería prácticamente insustituible para Carlo Ancelotti sería la de Rodrygo Goes. No es ningún secreto que el entrenador del Real Madrid siempre ha sentido cierta 'debilidad' por el '11' verdeamarelo, colocándole de titular cuando muchos discutían sobre su estado de forma y criticaban esta decisión.

Después de dos meses muy complicados en el rendimiento del futbolista brasileño del Real Madrid, parece haber 'despertado' con las goleadas ante el Sporting de Braga y Valencia. Su paso por el parón de selecciones, hasta el momento, no hace sino confirmar que el mejor Rodrygo está regresando poco a poco, una situación que podría solucionar muchos problemas al Real Madrid.

Catastrófico

El hecho de que Rodrygo Goes se lesione ahora es, para Carlo Ancelotti, la peor noticia que podría recibir el club blanco. Con Vinícius Jr. entre algodones y con la posibilidad de quedarse sin el '7' carioca hasta mediados de diciembre o la llegada de 2024, todo el peso del ataque madridista recaerá en el propio Rodrygo y en un Joselu que parece no haber tenido problemas hasta la fecha para ver portería y aportar goles cuando hacían falta y cuando sus compañeros no estaban tan 'finos'.