Ancelotti tiene la firma: cierra un fichaje relámpago

El míster de Reggiolo recibe una buena noticia que ha estado esperando mucho tiempo

Enrique Sanz
31 de Marzo de 2024
Ancelotti suma un refuerzo muy importante a su plantilla
Ancelotti suma un refuerzo muy importante a su plantilla

La preparación de los dos últimos meses de temporada se ha convertido en la prioridad en el Real Madrid. Si bien es cierto que la carrera por la Liga está encarrilada, gracias a la ventaja que se mantiene sobre el segundo clasificado de la competición, todavía no se puede cantar victoria: aún hay partidos importantes por delante.

Otro asunto totalmente diferente es la Champions League. La máxima competición europea tampoco se lo está poniendo fácil al Real Madrid esta temporada: para pasar a semifinales tendrá que vencer al Manchester City. Los pupilos de Pep Guardiola garantizarán un intenso doble partido durante el próximo mes de abril, una circunstancia para la que Carlo Ancelotti habría recuperado a uno de sus mejores jugadores.

Le han estado esperando

Porque Éder Militão cayó lesionado durante el primer partido de la temporada: fue contra el Athletic Club en San Mamés cuando se rompió el ligamento cruzado anterior y se vio obligado a estar desde entonces fuera de la disciplina deportiva merengue. Su regreso a los entrenamientos, de forma lenta pero sostenida durante este mes de marzo, han sido la buena noticia que necesitaba el cuerpo técnico blanco.

Así, Carlo Ancelotti habría recibido el visto bueno de los servicios médicos del Real Madrid para colocar a Éder Militão en la disciplina deportiva de la entidad merengue antes de lo que el propio entrenador creía. Su vuelta podría darse para el partido contra el Athletic Club de esta misma noche, aunque parece poco probable que tenga minutos.

Por fin

Donde sí podría retornar definitivamente es en el compromiso que lleva al Real Madrid al Visit Mallorca Estadi, justo antes del partido de vuelta de cuartos de final contra el Manchester City. Así las cosas, todo depende de la decisión de un Carlo Ancelotti que ya cuenta con el visto bueno más importante: los servicios médicos aseguran que el central verdeamarelo está prácticamente preparado para recibir el alta competitiva.