Ancelotti tiene un gran problema con Bellingham: puede perderse el primer gran partido en Europa

Jude Bellingham vio una tarjeta amarilla en el partido de esta noche contra el Unión Berlín

12 de Diciembre de 2023
Ancelotti, muy enfadado con Bellingham
Ancelotti, muy enfadado con Bellingham

El Real Madrid conquistó el Estadio An der Alten Försterei, lo que sirvió para hacer pleno de seis y 18 de 18 puntos en esta fase de grupos de la Liga de Campeones. 

Los blancos llegarán al sorteo de los octavos de final, que se celebrará el próximo lunes en Nyon, tras un paso perfecto ganando los seis partidos ante Nápoles, Braga y Unión Berlín. 

Joselu Mato fue el hombre del partido tras anotar un doblete, y Dani Ceballos culminó la remontada y la victoria madridista en Alemania tras un excelente disparo en 88 para poner el definitivo 2-3. 

 

Bellingham podría perderse el partido de vuelta

Una de las cosas a destacar del partido fue que Jude Bellingham jugó los 90 minutos, pese a que es uno de los futbolistas que más minutos tiene a sus espaldas de la plantilla. 

Y una de las cosas negativas que dejó fue que el británico vio la tarjeta amarilla por una protesta que le hizo al árbitro en la primera parte, y que enfadó mucho a Ancelotti. 

No estaba apercibido, pero ahora se tiene que andar con ojo, ya que si ve otra cartulina en la ida de octavos, se perdería el choque de vuelta que se jugará sí o sí en el Santiago Bernabéu.