Ancelotti tuvo un cara a cara con Bellingham en el interior antes de entrenar: "Me haces f..."

Ancelotti se sinceró con una de sus grandes estrellas

Enrique Sanz
24 de Febrero de 2024
Ancelotti habla cara a cara con Bellingham en Valdebebas
Ancelotti habla cara a cara con Bellingham en Valdebebas

El Real Madrid se entrena en la Ciudad Deportiva de Valdebebas preparándose para el choque contra el Sevilla. El partido, que se celebrará en el Santiago Bernabéu, es muy importante para consolidarse en el liderato de la Liga ampliando o manteniendo la distancia respecto del Girona.

Es imprescindible

La batalla por distanciarse de su inmediato perseguidor tiene como siguiente hito el encuentro contra el cuadro hispalense para el que Jude Bellingham no estará disponible. El proceso de recuperación de su tobillo izquierdo, que sufre un esguince de alto grado, será más estricto que nunca: el Real Madrid no quiere forzarle para evitar una recaída en un momento más avanzado de la temporada.

Por eso, Ancelotti ha hablado con el '5 inglés, que también acude a los entrenamientos pero tiene una rutina diferente a la del resto de sus compañeros: "me haces falta en el once, pero no quiero ir rápido". Estas palabras dan cuenta de que Carlo Ancelotti ha modificado sensiblemente el esquema táctico del Real Madrid para darle un encaje privilegiado... y su ausencia se nota.

Si bien es cierto que jugadores como Brahim Díaz o Joselu han hecho todo lo posible para paliar la falta de Jude Bellingham en el once inicial del Real Madrid, contar con los servicios futbolísticos del centrocampista de Birmingham es una sensación muy diferente. Por eso, el cuerpo técnico liderado por el propio Carlo Ancelotti ha llegado a un acuerdo con los servicios médicos del club: aguantar a Bellingham en la enfermería el tiempo que sea necesario para que regrese con el alta competitiva al 100%.

Regreso esperado

De momento, Bellingham se ha perdido dos partidos en los que el Real Madrid ha cosechado un empate y una victoria. Los temores más preocupantes del madridismo parecen desvanecerse cada día que pasa, puesto que la fecha de regreso hipotética del '5' británico es la vuelta de octavos de final contra el RB Leipzig: el gol de ventaja conseguido el Alemania hará que sea un cierre de eliminatoria mucho más tenso de lo previsto originalmente.