Anuncian el plan final de Bellingham y su operación de hombro: ya está decidido

El centrocampista inglés no pasará, de momento, por el quirófano

Ángel Gómez
11 de Agosto de 2024
Anuncian el plan final de Bellingham y su operación de hombro: ya está decidido

El Real Madrid puso su foco en Jude Bellingham durante la Eurocopa, sobre todo, ante las molestias que llevaba arrastrando en su hombro. Tanto jugador como club tomaron la decisión de evaluar sus sensaciones tras finalizar el campeonato internacional con el objetivo de determinar si debía ser intervenido.

Sin embargo, Bellingham quiere evitar pasar por el quirófano en estos momentos y continuará jugando con esta protección tan característica en su hombro, según informa el periodista Mario Cortegana. En el club blanco están a la espera de ver cuál es su evolución, aunque la intención es que termine siendo operado en futuro no tan lejano.

Bellingham no quiere detener su progresión

El centrocampista inglés se ha ido habituando poco a poco a esta lesión que le lleva lastrando desde el pasado mes de noviembre. El futbolista ha ido encontrándose cada vez mejor sobre el terreno de juego y considera que no es necesario parar durante prácticamente dos meses por una lesión que le permite jugar con prácticamente normalidad.

Pese a ello, en el Real Madrid consideran que es necesario que Bellingham pase por el quirófano para quitar de un plumazo todos estos problemas. Tanto club como jugador están buscando cuál es el mejor momento para poder llevarlo a cabo y, de momento, esta operación se continúa posponiendo.

Brahim sigue el mismo plan que Bellingham

Al igual que Jude, el futbolista hispano-marroquí también sufre la misma lesión que el centrocampista inglés. Brahim también lleva varios meses jugando con molestias en su hombro y el plan es que pase también por quirófano. Sin embargo, seguirá el mismo plan fijado con Bellingham y de momento, seguirá jugando con estas molestias.

En el Real Madrid están siguiendo de cerca ambos casos y no quieren que se agrave más de lo debido. Tanto Brahim como Bellingham no quieren arriesgar en exceso y seguirán las indicaciones de los médicos del club. Mientras tanto, ambos están tratándose la zona a diario y esperan poder aguantar sin problemas durante la próxima temporada.