Arda Güler deja a Ancelotti con el corazón 'partido': respuesta final a una gran oferta

Tras completar una magnífica Eurocopa, Arda Güler sigue recibiendo ofertas para salir cedido del Real Madrid esta temporada

Sergio Iglesias
09 de Julio de 2024
Arda Güler deja a Ancelotti con el corazón 'partido': respuesta final a una gran oferta

Pese a que el deseo de Arda Güler sea quedarse en el Real Madrid esta próxima temporada, hay varios clubes de gran nivel europeo que han entablado conversaciones con los de Chamartín para hacerse con la cesión del jugador turco.

Uno de ellos, según avanzan desde OK Diario, es el AC Milan, club que también tuvo entre sus filas en forma de cesión a Brahim Díaz. Sin embargo, desde el medio afirman que el club blanco y el jugador se cierran en banda a una salida del equipo madridista este verano después de ver el potencial del joven de 19 años.

SU GRAN EUROCOPA

Tras la derrota ante Países Bajos, Turquía y Arda Güler pusieron punto y final a su aventura en la Eurocopa. Al mediapunta formado en el Fenerbahce, convocado por el combinado nacional a pesar de haber pasado una temporada en el Real Madrid casi en blanco, le han bastado cinco partidos con su selección para demostrar el gigantesco talento que le condujo directo al elenco merengue el pasado verano.

Su gran actuación en la Eurocopa ha disparado aún más el número de clubes que están pendientes de Arda Güler aunque sea como cedido porque todos asumen que el Real Madrid no lo va a vender.

NO SALDRÁ DE NINGUNA MANERA

Tal como avanzó Eduardo Inda en 'El Chiringuito de Jugones', el AC Milan ha sido el último club que ha contactado con el Real Madrid para intentar repetir con el turco la fórmula de cesión con opción de compra que usó para tener a Brahim Díaz durante dos años en sus filas.

Pero el Real Madrid no se plantea, al menos por ahora, una salida de Arda Güler este verano. El año pasado el club blanco no descartaba una cesión del joven futbolista en busca de minutos, pero tras demostrar su potencian en su último mes a las órdenes de un Carlo Ancelotti que, pese a su pasado como jugador del club de San Siro, prefiere que su futbolista se quede a sus órdenes.