Arda Güler es un fuera de serie y hace cosas a la altura de los mejores del mundo: el madridismo se frota las manos

Todas las imágenes del fichaje turco llenan de ilusión a los aficionados blancos

Enrique Sanz
15 de Julio de 2023
Arda Güler sigue dejando muestras de su calidad

El madridismo tiene un nuevo 'ojito derecho': Arda Güler. El mediapunta otomano, el fichaje sorpresa de este mercado de traspasos, empieza a superar en popularidad a una de las grandes estrellas del fútbol mundial que ha llegado al Santiago Bernabéu en la misma ventana del mercado que el propio Güler: Jude Bellingham.

No para quieto

Aunque el fichaje del centrocampista inglés era un deseo de los madridistas desde hace dos años, las imágenes que Arda Güler está dejando en los entrenamientos de esta semana le han catapultado hasta el primer puesto de lo más comentado en clave Real Madrid por su calidad y facilidad para moverse con el balón.

El 'descubrimiento' de la calidad que Arda Güler parece tener en las botas no tiene límite alguno. Los últimos entrenamientos están llenos de imágenes del nuevo '24' del Real Madrid, que sorprende a todos con sus ruletas y disparos a puerta casi imposibles. Desde el cuerpo técnico no se lo pueden creer. Carlo Ancelotti el primero. 

No es la primera vez que se puede ver al míster de Reggiolo 'vigilando' al mediapunta turco en los entrenamientos, incluso dándole lecciones varias antes de iniciar las sesiones de preparación física y táctica de cara a la pretemporada 23/24 por Estados Unidos, la primera instancia de Güler como futbolista del Real Madrid.

Retoques de cara a un futuro brillante

Las sucesivas sesiones de entrenamiento, a pesar de que siguen dejando como asignatura pendiente el aspecto físico en Arda Güler, solo confirman la calidad del último fichaje realizado por la junta directiva liderada por Florentino Pérez, un movimiento que prácticamente nadie esperaba hasta que estuvo muy cerca de hacerse oficial y con el que el club blanco podría haber incorporado a su plantilla a uno de los mejores talentos futbolísticos de su generación. 

Sin embargo, la competencia de Arda Güler es intensa y sabe que no partirá como titular en la mayoría de los partidos de la campaña 23/24. Pese a todo, el turco considera que está aquí para triunfar y que la salida de Kroos y Modric podrían darle el espacio que necesita para intentar consolidarse en el once inicial desde el curso 24/25.