La situación de Ardas Güler es una de las que más preocupa al madridismo. Ven al joven futbolista turco con un gran potencial, cada vez que ha pisado el terreno de juego ha dejado destellos de la calidad que tiene, sin embargo, Ancelotti no le está dando muchos minutos. Sin apenas entrar en la rotación, solo tiene contadas oportunidades desde el banquillo.
Por ello, al igual que pasó el verano pasado, su nombre vuelve a ocupar titulares poniendo en duda su futuro. Su salida en el mercado invernal en forma de cesión es una de las cuestiones que están encima de la mesa y en los pasillos de Valdebebas empiezan a ver con preocupación el desenlace final, sobre todo por el interés de varios equipos.
Güler sabe que va a tener destinos para elegir, pero hay una oferta muy especial para él. Su ex equipo, el Fenerbahçe, está intentando incorporarlo hasta final de temporada, sabiendo que sería un gran refuerzo para su proyecto. De hecho, en Turquía aseguran que el cuadro de Estambul estaría preparando una oferta formal para mandársela al Real Madrid.
Una difícil elección para Güler
No va a ser fácil para Güler tomar una decisión. Él mismo ha reiterado en diferentes ocasiones que no tiene ningún problema ni con Ancelotti ni con los minutos que tiene, que por su cabeza solo pasa el quedarse en el Real Madrid y seguir peleando por un puesto, ya que sabe que con trabajo y esfuerzo lo acabará consiguiendo.
Sin embargo, el hecho de volver al Fenerbahçe le permitiría tener de nuevo a la familia cerca, en un club que conoce y en el que va a tener el puesto garantizado le atrae. Por lo tanto, aunque es muy difícil, deberá inclinarse por una de las dos opciones y comunicárselo al club, aunque Ancelotti también tendrá que decir su opinión al respecto.