Aviso urgente de Pintus a Ancelotti sobre Eduardo Camavinga y su lesión: "La rodilla..."

El mediocentro francés acaba de salir de una lesión de esguince de ligamento colateral interno en la rodilla izquierda y ya ha tenido sus primeros minutos

Antonio Pintus ya ha avisado a Ancelotti: Camaviga está en perfectas condiciones.
Antonio Pintus ya ha avisado a Ancelotti: Camaviga está en perfectas condiciones.

Las lesiones golpean con fuerza en el seno del Real Madrid. El último en ‘caer’ ha sido Jacobo Ramón en el entrenamiento de este miércoles, aunque lo del canterano no es grave, al tener apenas unas molestias musculares. Estará de baja unos diez días.

Uno de los que ya se encuentra totalmente recuperado es Eduardo Camavinga. El mediocentro se lesionó en la previa de la final de la Supercopa de Europa, el pasado 14 de agosto, durante el entrenamiento luego de un golpe con Tchouameni.

https://www.youtube.com/watch?v=S8zfDw4mUQ8&t=50s

Las pruebas médicas confirmaron que tenía un esguince de ligamento colateral interno en la rodilla izquierda, por lo que el futbolista estuvo mes y medio alejado de los terrenos de juego, habiendo vuelto en el partido contra el Lille de la pasada semana.

El ‘6’ fue titular también contra el Villarreal, demostrando tener un buen ritmo de juego y aportando energía en el centro del campo, donde conforma el pivote junto a Fede Valverde.

Como una moto

Según detalla ‘As’, el cuerpo técnico del Madrid está muy contento con el regreso de Camavinga, del que han notado que su físico ha superado todas las expectativas. “La rodilla está perfectamente, como si no se hubiera lesionado, y físicamente está como un toro”, señalan desde el entorno de Pintus.

 

Camavinga ya se estuvo ‘machacando’ este verano pasado, antes de incorporarse con el Madrid, en unas imágenes que compartió en sus redes sociales. El físico del galo es impresionante y su vuelta al equipo no puede llegar en mejor momento.