Bellingham acabó impresionado por lo que pasó en el autobús: "Esto no lo p..."

Las tensiones post partido desembocaron en un ambiente muy peculiar y sorpresivo para el jugador inglés

Didac Aguirre
Periodista redactor
04 de Febrero de 2024
Bellingham acabó impresionado por lo que pasó en el autobús
Bellingham acabó impresionado por lo que pasó en el autobús

El partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid dejó a los jugadores de ambas escuadras completamente tensos tras las emociones vividas durante el encuentro. El derbi madrileño no ha defraudado, y nos ha brindado espectáculo una vez más, con el Bernabéu como testigo de otro histórico choque.

Jude Bellingham, quién es una de las figuras del Real Madrid, tuvo una gran sorpresa tras haber terminado el partido, viviendo un suceso dentro del autobús merengue que le hicieron decir unas cuantas palabras respecto a la situación post partido.

La experiencia de Bellingham

El Real Madrid salió a por todas durante el encuentro contra el Atlético de Madrid, donde ambos equipos buscaban seguir con el buen paso que han mantenido en LaLiga. Los merengues buscaban una victoria que los apartaría de su competidor directo, el Girona, mientras que los colchoneros buscaban acercarse más a su acérrimo rival y poner tensión en el campeonato.

Ambas escuadras lo dieron todo durante el encuentro, donde los aficionados brillaron por el gran apoyo brindado, y donde tras el partido, Jude Bellingham se mostró completamente sorprendido por el ambiente que mantenían los madridistas tras haber terminado el derbi, comentando: “Esto no lo pude vivir”.

Este comentario deja en claro que, a pesar de haber experimentado el ambiente de los aficionados en Alemania, eso no se compara en nada con la experiencia en España, donde los aficionados de ambos clubes madrileños imprimen una energía que solamente hace acto de presencia en este tipo de encuentros.

El futuro de ambos equipos

El encuentro dejó múltiples emociones para ambas aficiones, que volvieron a vivir en carne propia un encuentro muy complicado entre equipos que siempre buscan la victoria, cueste lo que cueste. Los jugadores terminaron completamente agotados tras un exigente partido, donde dieron un despliegue de buen fútbol individual y colectivo, con múltiples jugadas que quedarán marcadas en la historia del derbi y del Bernabéu.

El Real Madrid y el Atlético de Madrid, tras terminar el derbi, volvieron a concentrarse en los próximos partidos a sabiendas de que la temporada es larga, y esta segunda mitad no ha hecho más que comenzar. Ambas escuadras siempre han dado lo mejor de sí cuando se enfrentan, y esta vez, para la felicidad de los aficionados, medios y cualquier amante de este deporte, no fue la excepción.