Bellingham entró denunciando al árbitro al descanso

Jude Bellingham sufrió una persecución por parte de los jugadores del Granada y el árbitro lo consintió

02 de Diciembre de 2023
El claro penalti no señalado a Bellingham

El Real Madrid sigue en la cúspide de la clasificación de la Liga EASports tras vencer por 2-0 al Granada en el Estadio Santiago Bernabéu, en un partido muy serio y trabajado de los blancos. 

El conjunto de Carlo Ancelotti se va a los 38 puntos, los mismos que el Girona, pero son los madridistas los líderes debido a que tiene mayor diferencia de goles respecto al cuadro catalán. 

Los goles fueron obras de Brahim Díaz (elegido MVP del partido) y de Rodrygo Goes, que se encuentra en un gran momento de forma. El que se quedó sin mojar, y esto es noticia, fue Jude Bellingham. 

 

Bellingham se fue a por el árbitro en el descanso

Jude Bellingham sufrió una cacería por parte de los jugadores del Granada, que no dejaron ni respirar al inglés en ningún minuto y que le paraban a base de faltas y patadas. 

En el descanso se fue a por el árbitro del partido, González Fuertes, que, además, no señaló un claro penalti sobre el británico al final de los primeros 45 minutos de encuentro. 

Entró en el túnel de vestuarios quejándose al colegiado y a los asistentes. Además, acabó el duelo en La Castella con tarjeta amarilla por una protesta en la primera parte.