Bellingham hizo un partidazo y estas fueron sus primeras palabras: "estoy un poco decepcionado"

El jugador inglés fue el MVP del partido frente al Napoli, pero el inglés parece que no acabó del todo contento con su actuación

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
30 de Noviembre de 2023
Bellingham hizo un partidazo y estas fueron sus primeras palabras: "estoy un poco decepcionado"
Bellingham hizo un partidazo y estas fueron sus primeras palabras: "estoy un poco decepcionado"

Jude Bellingham es un auténtico fuera de serie. No ha habido mayor irrupción en el Real Madrid que la suya y poco a poco se ha ganado a todos los aficionados. El inglés es el nuevo ídolo de Chamartín. No es para menos.

El pasado domingo en Cádiz entró en la historia del club al convertirse en el jugador que más goles ha metido en los primeros quince partidos. Superó a Cristiano Ronaldo y Alfredo Di Stéfano. Así pues, en el día de ayer también dejó su nombre grabado en la entidad al convertise en el único futbolista que ha metido en los primeros cinco encuentros de la fase de grupos de la Champions. Es una absoluta barbaridad lo que está haciendo.

Su actuación frente al Napoli fue espectacular. Probablemente es la mejor que ha realizado desde que defiende la elástica madridista. Sin embargo, sus primeras palabras tras la victoria ante el conjunto italiano fueron totalmente inesperadas: "Ha sido un gran partido, pero estoy decepcionado con los goles encajados. En el primer gol lo podría haber hecho mejor, porque debí haber seguido al delantero", dijo Bellingham, demostrando así tener una humildad inmensa.

Este jugador está consiguiendo emocionar a su afición. No es para menos, puesto que se ha adaptado a la maravilla al Real Madrid y parece que lleva toda una vida en el club.

Presente... y futuro

Lo mejor de todo es que el inglés tan solo tiene 20 años. Dispone de una carrera por delante espectacular y parece que no tiene techo. La operación costó 103 millones más 30 en variables y lo cierto es que no pudo ser más barato.

Todo esto lo ha conseguido sin ser un delantero. Su función no es la de meter goles, pero gracias a sus cualidades y a la buena gestión de Ancelotti, está haciendo registros que no son normales. Es espectacular.