Bellingham llegó muy enfadado al vestuario: "Esto es una j..."

Bellingham no podía con su furia y lo soltó todo en el vestuario que estaba atónito

Didac Aguirre
Periodista redactor
07 de Marzo de 2024
Bellingham llegó muy enfadado al vestuario
Bellingham llegó muy enfadado al vestuario

El último partido vivido en el Santiago Bernabéu ha sido una completa sorpresa de manera negativa para el madridismo, quienes no se esperaban tener el desempeño que tuvo el equipo en casa ante un rival como el RB Leipzig, que puso contra las cuerdas a los merengues.

La primera parte de este segundo encuentro de la eliminatoria de los octavos de final ha sido completamente desastrosa, dejando un partido que parecía oler a tragedia desde el primer minuto, ya que las desconcentraciones y la falta de contundencia en ataque se hicieron presentes desde el principio.

Uno de los principales futbolistas de la noche, pero que estaba sumamente enfadado por toda la situación, ha sido Jude Bellingham, quien en el momento del descanso se apareció sumamente enfadado en el vestuario merengue.

No lo podía creer

El joven inglés estaba completamente sobrepasado por la situación y llegó muy molesto al descanso del partido, pues estaban siendo sobrepasados por completo por el conjunto alemán y ellos no tenían ni siquiera una pizca de respuesta ante esta situación.

"Esto es una j... mierda" es lo que ha dicho en los vestuarios, bastante molesto debido a que no estaban teniendo el control del partido como muchos esperaban y que claramente exponía de mala manera la imagen del club que hasta hace unas cuantas semanas estaba jugando de maravilla y ahora estaban sumamente sobrepasados por el equipo alemán.

Claramente esto habla de la personalidad del futbolista, pero que incluso en la segunda parte, aunque alcanzó para poder participar en el gol, no fue suficiente como para no sufrir lo restante del encuentro, donde estuvieron incluso a punto de sufrir una catástrofe. Pero al final lograron soportar la situación.

Deben redireccionar el barco

Hubo varios errores durante este partido que provocaron la frustración de varios futbolistas, entre ellos el inglés, y por ende, tienen que trabajar en ellas para evitar que esto vuelva a suceder antes de que sea demasiado tarde.