Bellingham se hizo pruebas y acabó llorando: "Es una p..."

Jude Bellingham estará unas tres semanas de baja tras sufrir un esguince de tobillo anoche contra el Girona

11 de Febrero de 2024
Bellingham estará tres semanas de baja
Bellingham estará tres semanas de baja

La única mala noticia de la gran victoria y goleada del Real Madrid sobre el Girona fue que Jude Bellingham, autor de un doblete, se tuvo que marchar lesionado en el minuto 58. 

Una patada a destiempo de Pablo Torre le ha provocado al futbolista inglés un esguince de alto grado, según el parte médico que ha sacado el club este mediodía. 

Un esguince que le va a mantener apartado unas tres semanas, por lo que se perderá los partidos del Leipizig en Alemania, contra el Rayo Vallecano, Sevilla y Valencia. 

 

Bellingham acabó hundido

El objetivo de Bellingham es poder llegar a tiempo para la vuelta de octavos de final de la Champions ante el Leipzig, que será el 6 de marzo en el Santiago Bernabéu. 

Tras la conclusión del partido, el de Birmingham acabó hundido sabiendo que, pese a que no era muy grave lo que le había pasado, sí que le iba a obligar a parar unas semanas. 

"Es una parte que me duele mucho", dijo al ser analizado por los médicos y detectando el alto grado en el esguince, que hace que se pierda el resto del mes de febrero.