Bellingham, sin querer, ya ha cortado una primera cabeza en el vestuario

El británico ha dejado grandes sensaciones en sus primeros meses como madridista.

Diego Mengual
15 de Agosto de 2023
Bellingham

El Real Madrid ya trabaja pensando en el Almería, equipo al que enfrentarán los merengues en la segunda jornada de la competición liguera, en la que Carlo Ancelotti espera que se repita todo lo bueno que hicieron sus jugadores en San Mamés.

Uno de los puntos altos ante el Athletic Club fue Jude Bellingham, un futbolista que ha caído con el pie derecho en la entidad madridista y que se ha ganado a sus compañeros antes de lo esperado.

"Es un fuera de serie. Tiene mucha personalidad y se ha adaptado muy rápido al sistema del equipo. Parece que lleva mucho tiempo con nosotros y es un jugador de nivel muy alto", expresó el entrenador italiano nada más ganar a los vascos en el debut liguero.

Sin embargo, el gran problema lo tendrá Carlo Ancelotti en caso de que se concrete la gran operación del verano y que el 'caso Mbappé' acabe resolviéndose a favor de los intereses del Real Madrid.

El de Reggiolo tendrá que decidir qué sitio ocupará el centrocampista inglés y si es diferente al que brilló en San Mamés, ya que podría cargarse a un titularísimo para dejar paso al parisino, si termina viniendo, por lo que el técnico de la entidad madridista podría sacrificar a Rodrygo Goes o a Fede Valverde.