Bellingham le soltó una frase en privado a Endrick: "Tú y yo g..."

El '5' inglés fue muy claro con el delantero brasileño

Enrique Sanz
17 de Diciembre de 2023
Bellingham habló con Endrick cara a cara
Bellingham habló con Endrick cara a cara

La visita de Endrick a la Ciudad Deportiva Real Madrid ha dejado muchos momentos únicos para el '9' verdeamarelo del Palmeiras. Uno de ellos fue, sin duda, el encuentro con toda la primera plantilla de fútbol masculino, quienes serán sus compañeros desde la próxima temporada.

Encuentro histórico

Adelantando las primeras conversaciones que se producirán en los vestuarios de Valdebebas dentro de siete meses, Jude Bellingham ejerció una vez más de capitán sin brazalete para dejar una nueva muestra de su mentalidad competitiva y de que entiende perfectamente el estilo de vida y la filosofía que tiene el Real Madrid.

El primer encuentro entre Jude Bellingham y Endrick comenzó con el '5' inglés rompiendo el hielo, haciendo que el joven atacante brasileño entrara en dinámica tan pronto como fuera posible: no todos los días te recibe uno de los futbolistas más en forma del planeta con un "bienvenido, superestrella. ¿Todo bien?".

Pero esta charla ligera no fue lo único que compartieron Jude Bellingham y Endrick, ya que ambos tuvieron un pequeño intercambio en el que el mediocentro merengue dejó claro cuál es el objetivo común de ambos en el Real Madrid: la Champions League. Así lo verbalizó.

Promesa

"Tú y yo ganaremos la Champions juntos y haremos historia", le aseguró el centrocampista británico al jugador del Verdão. La realidad es que ambos están preparados para el reto que ha marcado Jude Bellingham, ya que la junta directiva del Real Madrid les considera parte imprescindible del nuevo proyecto deportivo basado en jóvenes estrellas.

Esta pequeña conversación entre Bellingham y Endrick es una nueva muestra del excelente y rápido período de adaptación que ha atravesado el '5' inglés desde su llegada al Real Madrid durante el pasado mercado de fichajes de verano. Todo apunta a que, con mentores como el propio mediocentro de Birmingham, la adaptación del ariete carioca será igual o incluso más veloz y efectiva.