Bellingham tuvo una charla muy seria con Ancelotti por su hombro: "Míster..."

El inglés se ha acercado a Carletto para confesarle la situación con su hombro y ahora lo tienen en cuenta

Didac Aguirre
05 de Diciembre de 2023
Bellingham confirma su plan a Ancelotti: "Estoy m..."
Bellingham confirma su plan a Ancelotti: "Estoy m..."

Jude Bellingham es uno de los jugadores más relevantes en el mundo del fútbol actualmente y sin duda alguna, uno de los más importantes en el conjunto blanco del Real Madrid por su eficacia en el terreno de juego, además de su excelente calidad y habilidad que muchas veces supera a sus rivales.

No obstante, sabemos perfectamente que el jugador no es inmune a las lesiones, y recientemente ha sufrido una lesión en un hombro debido a una mala caída en el encuentro frente al Rayo Vallecano, lo que lo apartó de las canchas durante un tiempo menor al esperado.

A pesar de ello, el futbolista británico se ha acercado a su entrenador, Carlo Ancelotti, y le ha confesado seriamente acerca de la situación con su hombro y su lesión, de manera que el italiano está al tanto de la situación del futbolista.

Bellingham se sinceró con Ancelotti

Aunque el jugador parece no presentar ninguna molestia ni secuela importante en su hombro debido a la caída que lo apartó por un tiempo del terreno de juego, ahora parece haber regresado con total tranquilidad al conjunto blanco.

Sin embargo, esto no ha impedido al futbolista británico acercarse a su entrenador para confesarle la realidad de su hombro. Aunque no siente molestias ni dolores, también le ha expresado que prefiere no forzar para evitar cualquier recaída que pueda alejarlo nuevamente de las canchas.

Este gesto ha sido agradecido por el entrenador, quien ahora considera esta posibilidad con el británico y procurará mantenerlo en la mejor forma posible durante lo que resta de la campaña, evitando forzarlo para prevenir una recaída en esta lesión.

Jude quiere seguir participando

El futbolista británico desea seguir activo en la medida de lo posible con el conjunto blanco y no perderse ningún partido en lo que resta de la temporada, lo cual lo ha llevado a compartir esta preocupación con Ancelotti para tratar de cuidarse lo máximo posible.