Bellingham vio la imagen y estalló: "Es un p..."

El centrocampista de Birmingham dio su opinión sobre lo ocurrido en el Santiago Bernabéu

Enrique Sanz
05 de Febrero de 2024
Bellingham no se podía creer lo que había visto
Bellingham no se podía creer lo que había visto

Cada vez vamos conociendo más imágenes del derbi madrileño. El partido disputado en el Santiago Bernabéu terminó con 1-1 en el marcador por el gol de Marcos Llorente: el exjugador blanco anotó en el descuento un tanto que deja las cosas como estaban antes del choque definitivo para el destino de la Liga

Gesto inexplicable

El partido entre Real Madrid y Girona tendrá que esperar... al menos en el plano mediático. Las polémicas arbitrales por los tres penaltis no pitados al club blanco no son lo único que se ha 'colado' en el vestuario de la disciplina madridista, porque Jude Bellingham ha reaccionado a una de las imágenes que más le han llamado la atención del pospartido.

Este comportamiento de un jugador del Atlético de Madrid no tiene absolutamente nada que ver con la decisión que tomó el propio Bellingham en sus visitas al Cívitas Metropolitano: evitó pisar el escudo del conjunto colchonero que está situado a la entrada de los vestuarios... un gesto que no ha tenido la misma reacción por parte de los pupilos del 'Cholo' Simeone.

Cuestión de acostumbrarse

Bellingham vio la imagen después del partido y no dudó en sentenciarla como "una falta de respeto", especialmente porque él no dudó en evitar pisar el escudo del Atlético de Madrid cuando estuvo en el estadio colchonero. Parece que las actuaciones de Jude Bellingham, 'criado' en un entorno futbolístico totalmente diferente al de nuestro país, no cuadran con la normalidad del club blanco cuando tiene partidos de Liga.

Si bien es cierto que el centrocampista de Birmingham sabe reconocer a los rivales del Real Madrid en el terreno de juego, cuando el colegiado hace sonar su silbato todo se queda en el campo. Esta actitud y forma de ver el fútbol es muy complicada de alcanzar por lo que se ha visto en el Santiago Bernabéu: no todos parecen tener el "respeto" hacia otros equipos que Bellingham sí ha mostrado en repetidas ocasiones.