La bochornosa celebración del Manchester City acordándose del Real Madrid: no solo fue Guardiola

Un jugador del City se acordó del Real Madrid en la celebración de la Champions

Alfonso Martínez
11 de Junio de 2023
El City se acordó del Madrid

El Manchester City se proclamó anoche campeón de Europa por primera vez en su historia tras ganarle al Inter 1-0 en la final, gracias a un gol de Rodrigo en el minuto 68. 

Los italianos tuvieron varias ocasiones claras de gol para empatar y llevar el partido a la prórroga. Pero los 'citizens' consiguieron aguantar las embestidas de los de Inzaghi y terminaron levantando la 'orejona' al cielo de Estambul. 

Tras la conclusión del partido, Pep Guardiola, que conquistó su tercera Champions como entrenador, se acordó del Real Madrid: "Que no se descuide el Real Madrid, que estamos a 13". 

 

No solo Guardiola se acordó del Madrid

Pep Guardiola no fue el único que se acordó del rey de la competición. Kyle Walker, que no jugó anoche como titular, levantó una silla del estadio como si fuera la Copa de Europa, imitando lo que hizo David Alaba el año pasado. 

Todos los madridistas recuerdan cuando el austriaco levantó una de las sillas de los de Seguridad del Bernabéu para celebrar el tercer gol de Benzema ante el PSG, en la vuelta de octavos. 

Un gesto que repitió, junto a Militao, tras conquistar la Champions ante el Liverpool y que se ha convertido en todo un símbolo del madridismo. Y es que, a pesar de haber ganado anoche la 'orejona', muchos jugadores del City aún tienen presente lo que sucedió la temporada pasada, en la vuelta de 'semis' en el Bernabéu.